Cuál Es El Tema Principal De La Pelícu

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Cuestionario de la película “el estudiante”

¿Cuál es el tema principal de la película?
La vida es misteriosa para todos, día a día aprendemos cosas nuevas, sin imaginarnos retomamos experiencias yconocimientos de donde menos nos esperamos, la vida cotidiana, la escuela y la familia.

b) ¿Qué tiene que ver la trama de la historia con los valores?
Nos muestra como el amor, la amistad,tolerancia, empatía, el respeto etc. y mucho mas valores, en conjunto con el arte; hacen de la vida del ser humano agradable y armónica y que los valores los llevamos desde tu entorno social de la familia.

c)¿Qué tiene que ver la trama con los afectos?
Los ser humano es sociables, según su entorno social ,costumbres y dependiendo que cultura tengan en casa ,tradiciones muy arraigadas y dependemos entoda etapa de la vida de otras personas, sin embargo a través de la vida necesitamos del apoyo de las persona que nos rodean y de la aceptación de los mismos para podernos sentir adaptados a nuestroentorno, en ocasiones podemos sentir tanto dependencia hacia ciertas personas que cuando se van de nuestro lado tenemos un vacío tan grande que no sabemos qué hacer con nuestra vidas, como se pudenotar en esta película cuando la esposa de Chano fallece y el ya no desea vivir, sin embargo la vida continua y a pesar de todo logra sobre sobre ponerse ante a esta prueba de vida.

d) ¿Qué aspectossocioculturales de manejan en la historia?
Y uno ellos es que piensan que solo los jóvenes pueden estudiar y chano de 70 años como va estudiar y sobre todas las cosas lo aceptan. Y reflexionan que noimporta la edad es el poder y superación




e) ¿Qué aprendí de la historia que impacte en mi práctica docente?

Que La vida es enigmática para todos, día a día aprendemos cosas nuevas, sinimaginarnos retomamos experiencias y conocimientos de donde menos nos esperamos, la vida cotidiana, la escuela, familia, etc. para mí como incluso una película puede proyectar en ti dichos mensajes que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas principales
  • este tema es el principal
  • Tema principal
  • TEMA PRINCIPAL
  • Tema principal
  • Tema: principales competidores globales.
  • Temas Principales Del Pensamiento De Platón
  • Temas principales Literatura Medieval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS