cuaderno virtual

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS

19 de Agosto del 2015
TAREA 1
Investigación de conceptos:
-Realidad:
Conjunto de lo que existe, en oposición a lo que consideramosficticio, aparente o ilusorio, la realidad es lo real, es todo lo que posea cualidades y características que lo hagan existir, también es conocido como una capacidad que todo hombre posee para aprehenderinformación acerca de su entorno y de sí mismo y con esto formar un saber fundado, critico, conjetural, sistematizado y metódico sobre aspectos del universo.
-Conocimiento:
Es la capacidad del hombrepara comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de la realidad con el objeto adquiriendo información acerca de de su entorno y de sí mismo, con lo cual puede adquiririnformación a través de la experiencia o la deducción, la comprensión teórica o practica de un asunto referente a la realidad.
-Teoría:
Conjunto de estructuras o postulados que están compuestos porobservaciones y críticas que están interrelacionados que presentan una perspectiva sistemática de los fenómenos especificando las relaciones que existe entre la realidad y el objeto.
-Ciencia:
Sonconocimientos racionales, verificables y falibles que se organizan de forma sistemática que se han obtenido a partir de la observación, experimentaciones y razonamientos dentro de áreas específicas con elfin de deducir principios y leyes.
19 de Agosto del 2015
Trabajos en clase:
Se discutió en clase los conceptos en el cual se hicieron equipos de 4 personas, se fue discutiendo equipo, por equipofueron dando sus conclusiones sobre que palabras eliminaron y cuales dejaron los resultados más contundentes fueron los siguientes:
Palabras que se tomaron en cuenta:
-circunstancias: se refiere a unode los dos tipos.
-percepción: es con lo que conocemos todo.
-incumbe: se utilizó como articulador de ideas.
-cosas existentes: porque es lo que existe.
Palabras eliminadas:
-universo
-relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuaderno Virtual
  • Cuaderno Virtual.
  • CUADERNO VIRTUAL
  • CUADERNO VIRTUAL
  • cuaderno virtual
  • Cuaderno Virtual Presupuestaria
  • Clases de radio cuaderno virtual
  • Cuaderno Virtual DS_CONT L.E.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS