Cuadraturas Del Año De La Serpiente

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
En el sector sur:
Colocar una fuente y plantas naturales durante todo el año para promover los aspectos laborales y el desarrollo de proyectos económicos. Acomodar objetos y adornos de madera en número tres (3) para promover la energía de prosperidad y éxito. Se puede colocar una fuente con nueve velas para promover la energía del amor y el romance. Colocar cuatro plantas promoverá la energíade la salud. Una pagoda de nueve niveles promoverá fama y reconocimiento; colocar un ave fénix ayudará a las mujeres a obtener reconocimiento laboral y profesional.

En el oeste:
Es muy importante colocar un tazón de agua quieta con tres velas flotantes o flores de loto flotantes para evitar accidentes y lastimaduras, así como robos y asaltos. Se puede colocar seis esferas de cuarzo azul o deobsidiana para promover la energía de éxito y de prosperidad. Puedes colocar el cuadro de un lago con una montaña para promover protección. Colocar 2 jarrones de cerámica oscura o azul favorecerá la salud. Un par de quimeras o rinocerontes apoyarán en este sector. También puedes colocar ocho tazones o jarrones con semillas para promover energía de amor. Colocar una escultura de serpiente parafavorecer la energía de amistad y apoyo del trino. Evita dirigir tu cabecera hacia el oeste en el año de la serpiente.

En el este:
Se recomienda colocar plantas con matices rojo en bloques de tres (3) para fortalecer, protección. Un tazón con agua o algo de color negro favorecerá la salud. Cuatro plantas de hojas redondas fomentarán el amor. Nueve velas promoverán prosperidad. Es importante colocaruna lámpara de poste alto o una pirámide de cuarzo para evitar pleitos, chismes, demandas legales, y fraudes económicos. Colocar tres (3) sabios chinos, Fuk, Luk y Sau promoverá protección y reducirá los riesgos de conflictos laborales; también los dioses de las cuatro direcciones cardinales. Un kuan Kung al este de la casa ayudará a alejar los conflictos de chismes y demandas legales. Siquieres atraer a una pareja este año de la serpiente, coloca un jarrón con flores frescas de color rojo durante el año, la escultura de un caballo en el sur y una escultura de dragón y de ave fénix en el oeste. Colocar una tortuga dragón o un chi lin ayudará a reducir la tendencia de traiciones y malas jugadas por la espalda. Evita que tu cabecera quede hacia el este en el año de la serpiente.

En elSureste:
Colocar cuatro plantas de hojas y tallos ascendentes promoverá durante todo el año prosperidad. Seguridad y la llegada de romance, también fortalecerá los estudios y obtendrás apoyos externos, sobre todo en lo relacionado con becas. Una fuente o tazón con agua promoverá prosperidad; si a ese tazón se le colocan nueve velas flotantes o una flor de loto, se enfatizará la energía de salud;si se colocan 3 objetos de madera, se promoverá la energía de amor. Un par de peces dobles o una escultura de dragón y ave fénix promoverá consolidación sentimental y atraerá matrimonio. Colocar una tortuga dragón o un chi lin, ayudará a reducir la tendencia de traiciones y malas jugadas por la espalda. Es recomendable colocar una fotografía del gran duque del año viendo hacia el sureste, unpiyao viendo hacia el sureste y una escultura de serpiente para favorecer la energía de amistad y aoyo del trino.

En el Noreste:
Colocar una lámpara de poste alto, cuadro o escultura de una montaña, fortalecerá la llegada de dinero. Colocar un cuadro de un lago o un tazón con agua y una flor flotante o planta de agua promoverá la energía de amor. Un jardín zen promoverá éxito económico y seisesferas de cuarzo promoverán salud, un ruyi y un cerdito contribuirán a obtener éxito económico. Una drusa o geoda de cuarzo apoyará la energía de protección. Para reducir el riesgo de no concretar planes y proyectos, se puede colocar una cigarra. Colocar una tortuga dragón o un chi lin ayudará a reducir la tendencia de traiciones y malas jugadas por la espalda. Colocar una escultura de serpiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra "El Año De La Serpiente"
  • CUADRATURA
  • serpiente
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes
  • serpientes
  • serpientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS