Reglamento de la biblioteca

Se recoge en el artículo 33 del Reglamento de Régimen Interior, aprobado en Consejo Escolar de 4 de mayo de 2006:
La Biblioteca del Centro tendrá como misiónpermitir desarrollar funciones complementarias de las lectivas, culturales y de esparcimiento propias del lugar. Permanecerá abierta durante el desarrollo del horario general del Instituto y podrá serutilizada por cualquier persona relacionada con el Centro.
1. Todos los libros y revistas adquiridos o cedidos al Centro, serán depositados en la Biblioteca y anotados en su inventario.
2. Las normas defuncionamiento de la Biblioteca estarán expuestas en un lugar visible de la misma.
3. Habrá libros repartidos entre los Departamentos y la Biblioteca. Los que se encuentran depositados en losDepartamentos son para uso exclusivo del profesorado. El Jefe de Departamento actualizará el inventario anualmente.
PRÉSTAMO.
1. No se prestan ni las enciclopedias ni los diccionarios, ni aquellosdocumentos que determinen los departamentos didácticos.
2. El préstamo se hará por un período de 15 días naturales, renovables por otros 15.
3. En caso de pérdida o deterioro de un libro u otro material,se restituirá el material en cuestión o se reembolsará el importe económico, previa comunicación escrita a los padres o tutores.
4. El préstamo será de tres libros por alumno como máximo y solamentese podrán prestar materiales en el horario lectivo.
5. Tanto del préstamo como de la devolución se hará cargo el profesor en la hora asignada para la Biblioteca.
6. El préstamo de libros u otromaterial puede hacerse también para los períodos vacacionales y cuando las condiciones de devolución sean favorables.
7. No se prestará ningún tipo de material si previamente no se ha devuelto el quetienen en préstamo y quedarán exentos del préstamo aquellos que no hayan repuesto el material extraviado o gravemente deteriorado, una vez comunicado a los padres o tutores.
8. El préstamo comenzará... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Cual es el reglamento de la biblioteca. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-El-Reglamento-De-La/1093106.html

MLA

"Cual es el reglamento de la biblioteca" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-El-Reglamento-De-La/1093106.html>.

MLA 7

"Cual es el reglamento de la biblioteca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-El-Reglamento-De-La/1093106.html>.

CHICAGO

"Cual es el reglamento de la biblioteca." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-El-Reglamento-De-La/1093106.html.