Cual es mejor el iphone 6 o el 6 plus

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Aunque los dos son parecidos hay algunas tareas que deberian tener en cuenta como el enfoque automatico y un poco mas de velocidad en el sistema operativo con algunas mejoras con ios 8
Que cambió elque hizo Apple a su aplicación de fotos ‘de un iOS a otro’, pero muchos usuarios hoy se preguntan después de estos cambios ¿Qué pasó con el carrete donde yo veía todas las fotos de mi dispositivo?.Acá en MarcianoPhone.com le damos la respuesta.


La respuesta de esta pregunta es sencilla, pero quizás muy diferente a lo que ya estábamos acostumbrado de Apple. Las fotos nunca se eliminaron comoalgunos usuarios pensaron, sino que las fotos se movieron a otro lugar más organizado.

La pestaña de ‘Fotos’ es la solución a la ausencia del carrete en iOS 7

Estamos hablando de esa pestañaque se encuentra en la parte inferior de la aplicación donde podemos ver mediante colecciones nuestras fotos, ordenadas por fechas y localizaciones, o sea que todo el contenido de imágenes que seencuentra en nuestro iPhone están ubicadas en esa pestaña.


Con esta pestaña de fotos ahora podemos juntar las imágenes que hayamos pasado manualmente, sincronizadas a través de iTunes, o tomadas con eldispositivo en un solo lugar.

Este cambio que parece que ha cogido mal parado a los desarrolladores, está provocando que en aplicaciones como Facebook no podamos subir imágenes tomadas hace más de30 días, que son las que aparecen en “Recientemente añadidas”. Si quieres subir alguna foto anterior tendrás que crear un álbum y manualmente introducir ahí las imágenes.

Otra pregunta que lagente comúnmente se hace es que si podemos enviar el carrete de iOS 7 a iOS 8, pues la respuesta es no, pero este no es momentáneo puesto que habrá que esperar la llegada del Jailbreak para que nospermita modificar este aspecto del nuevo iOS.
Este cambio fue muy fuerte para algunos usuarios de iOS pero realmente simplifica la aplicación de fotos, por el momento la solución es acostumbrarse a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iphone 6 y iphone 6 plus.
  • iphone 6 plus y normal pros y contras
  • iphone 6
  • iphone 6
  • iphone 6 y iphone 6 plus. problemas
  • iphones 6
  • iphone 6
  • iphone 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS