¿Cual Es Tu Precio? Ensayo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
ENSAYO. ¿CUAL ES TU PRECIO?
Este documental representa la pura realidad de lo que esta viviendo el ser humano en la actualidad. También demuestra como la parte de la historia humana hainfluenciado en la actualidad y cuando crecemos todos formamos parte de un sistema en la que los seres mas poderosos tratan y se pelean por el control de este sistema, pero también así como existen personas conesta mentalidad también hay personas que quieren hacer el bien.
Empieza hablando con la comparación de México y Estados Unidos. Las ventajas que tiene uno de un país mas desarrollado que otro y lasdesventajas que tiene México ante este país. Pero eso no es todo también da a conocer de cómo las de mas personas dan su opinión sobre estos dos países y una de las cosas que me llamaron mucho laatención es la diferente percepción que se tiene sobre los dos tipos de países.
Mientras que la mayoría de los mexicanos entrevistados en el documental dijeron que los estados unidos era una nacióndemasiada prepotente y demasiada controladora que se alimenta de otros países para salir adelante.
Los estadounidenses opinaban que la nación mexicana es de gente muy trabajadora pero también muyfiestera con mucho folklor, cultura pero con demasiada pobreza, asesinatos, narcotráfico y corrupción.
Por lo visto los estadounidenses no tienen rencor contra México, pero nosotros los mexicanos si tenemosrencor contra ellos. Eso me pone a pensar que los estadounidenses no ven y no concientizan el daño que están haciendo a otros países más pequeños…
Mientras tanto, los países pequeños dan grandesaportaciones a los países desarrollados mientras que los países grandes nos dan una mínima aportación con mucha idea de aspiración pero para que el ser humano se de cuenta de estas aportaciones mínimasy muy placenteras que vienen de los países desarrollados tiene que estar informado y que mejor que los medios de comunicación en la cual en el documental el primero que viene es la televisión y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Precio
  • Ensayo de precio
  • Ensayo Precio
  • ensayo el precio
  • Ensayo importancia de los precios
  • Ensayo De Preciosas Ridiculas
  • Ensayo Sobre El Precio En Mkt
  • Preciosas ridiculas ensayo de moliére

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS