¿Cual tarjeta de video me recomiendan?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a) Origen:     Tribunal Superior Segundo de lo Contencioso Tributario (Tribunal A Quo)
Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político Administrativa (tribunal A Quem)

b)Demandante: Cargill de Venezuela, C.A.

c) Demandado: El Estado (Fisco Nacional)

d) Argumentos: La parte actora interpuso un Recurso Contencioso Tributario contra la denegatoria tácita del RecursoJerárquico previamente ejercido contra la Planilla de Liquidación signada con el Nº 01-10-01-205756, expedida por la Dirección general Sectorial de Rentas; Región Capital del Ministerio de Hacienda.Los recurrentes acuden y solicitan de la Sala Político Administrativa, emita una sentencia de la causa por cuanto el Fisco Nacional incurrió en las siguientes causales que sirven de fundamento parasu pretensión:
1. Ineficacia del acto recurrido por vicios en la notificación del mismo, incumpliendo lo establecido por la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y el Código OrgánicoTributario.
2. La nulidad de la impugnación por el tiempo transcurrido entre la fecha de emisión del acto impugnado y la fecha de su correspondiente notificación.
3. Nulidad del acto impugnadopor incumplimiento de los requisitos que debe contener todo acto administrativo.
4. La Planilla no reúne los requisitos de motivación contemplados en los artículo 9 y 18 en su numeral 5 de la LeyOrgánica de Procedimientos Administrativos.
5. La parte recurrida no aplicó el procedimiento legalmente establecido por el artículo 135 y siguientes del Código Orgánico Tributario.
6. Comoconsecuencia de la acción de nulidad interpuesta, esgrimieron la nulidad de normas por colisión con normas de carácter constitucional.

Por todos los fundamentos expuestos el Tribunal de la causadeclaró con lugar el recurso contencioso tributario a favor de la contribuyente. Paso siguiente, la administración tributaria por intermedió del sustituto del Procurador General de la República decidió...
tracking img