Cuales Son Los Principales Usos Del Cobre

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
a) ¿Cuáles son los principales usos del cobre, del silicio, y del petróleo? Explícalo claramente.
Cobre: Es el metal mas utilizado en equipamientos de sistemas eléctricos. Es utilizado engeneradores, transformadores, hilos y terminales conductores, placas, terminales y conectores de tierra, motores y equipos eléctricos.
Silicio: Es utilizado principalmente en los microchips.
Gracias a estecomponente han revolucionado múltiples aparatos que usamos a la actualidad como las computadoras, iPod, calculadoras y etc.
Petróleo: Es la fuente de combustible mas importante de uso industrial ydomestico de el se derriba la gasolina, combustóleo, gas natural y entre otros. Esta relacionado con la industria petroquímica, que se encarga de la transformación de sus derivados en productos quesirven como materia prima como por ejemplo diferentes tipos de plásticos, medicamentos, pinturas etc.
b) Elaborar un diagrama donde se muestren al menos dos ejemplos de la relación de la Química con:Biología, Física, Agricultura, Medicina y Petroquímica.

Introducción

La química es una de las ciencias naturales y con las cuales tiene una estrecha relación y ha evolucionado a tal grado que en laactualidad se conocen varias que tienen una relación muy conectada entre ellas. Algunos ejemplos de estas ciencias que mencionaremos son: Agricultura, física, medicina, Biología y Petroquímica.

Lacontribución de la Química y otras ciencias al avance de la tecnología.

Debido al desarrollo tan grande que ha tenido la química en los últimos años, ha sido necesario ampliar el número de ramas,Sin duda, el desarrollo de la química mezclado con otras ramas ha marcado gran diferencia en estos tiempos en la tecnología, la razón es porque se han desarrollado grandes inventos que nos han dadomás comodidades en la actualidad. La química es la ciencia principal del mundo, vivimos de química, somos química, respiramos química, todo lo que nos rodea lo es, por lo tanto la tecnología va muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales usos del cobre, silicio y del petróleo
  • Principales Usos Del Petróleo, Silicio Y Cobre
  • principales usos del cobre petroleo y silicio
  • PRINCIPALES USOS DEL COBRE, SILICIO Y DEL PETRÓLEO
  • ¿Cuáles son los principales usos del cobre, del silicio y del petróleo?
  • Principales usos del cobre, el silicio y el petroleo
  • Principales Usos Del Cobre, Silicio Y Petroleo
  • los principales usos del silicio, cobre y petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS