Maestros Falsos Y Verdaderos

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Maestros falsos y verdaderos


Mat.7.15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat.7.16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Mat.7.17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mat.7.18. No puede el buen árbol darmalos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mat.7.19. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat.7.20. Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mat.7.21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat.7.22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿noprofetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat.7.23. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Hermano.

Hay mensajes que son bien confortativos en contra del pecado y alguno que otro dirá: No me gusto para nada el mensaje, y yo te digo, al enemigo tampoco le va a gustar.

Haymensajes en los que el Espíritu nos está enseñando y a nosotros no nos gusta, porque hay aéreas que tenemos que entregarle al Señor.

Esto debería obligarnos a hacernos una autoevaluación y enseñarnos donde estamos parados, como estamos caminando en la obra del Señor y en qué nivel estamos en la búsqueda de la altura del Varón Perfecto.

1Co.2.14. Pero el hombre natural no percibe las cosasque son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co.2.15. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1Co.2.16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Luc.6.45. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazónsaca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Lo que tú tienes en tu corazón es lo que hablas constantemente, el hombre en este caso natural, el no tiene discernimiento de las cosas espirituales, no puede, esta cegado, este hombre solo piensa en las cosas que se ven, en las cosas que puede tocar, el no puedeoperar en lo espiritual.

El apóstol Pablo, aquí le está hablando de la revelación del espíritu, para que puedan operar en el Espíritu.

Puede haber hombres naturales gozándose en la alabanza y la adoración, la alabanza y la adoración también tiene ritmo, armonía y melodía y hay veces que nos gusta aquello de menear el cuerpo, pero cuando se trata de entrar al lugar santísimo, muchos noentran a la presencia de Dios, son solo sentimientos y la gente se deja guiar por sus sentimientos, por lo que ve, por lo que le dicen, por lo que siente (hoy no sentí la presencia de Dios, hoy no me goce porque no predico el hermano fulano o sultano)

El hombre natural se deja guiar por sus sentimientos y muchas veces es traicionado por su corazón a causa de las decisiones que toma. Pero elcristiano, el hijo de Dios, el maduro: Debe de vivir por la palabra de Dios que le ha sido implantada, la cual le da vida eterna.

Podemos tener un súper mensaje, pero si soy un hombre natural, voy a salir en esa condición naturalmente.


Los falsos profetas

Jer.23.16. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan convanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
Jer.23.17. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

Eze.22.28. Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falsas o verdaderas
  • Verdadero o falso
  • Falso Verdadero
  • Verdadero Y Falso
  • Verdadero Y Falso
  • falso y verdadero
  • Verdadero o Falso
  • Verdadero Y Falso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS