Cualidades

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
En la actualidad el término ubicuidad se refiere a algo que esta presente en todos lados se relaciona con el ser humano ya que podemos estar en muchos lugares a la vez como por ejemplo estar en casa,chatear con los amigos y al mismo tiempo ver un partido de futbol por la TV gracias a la tecnología que ahora nos rodea, esto se logra a través de la inmovilidad como lo es en este caso la TV.
Laubicuidad se logra a través de la movilidad la cual da origen a esta.
Actualmente estamos en un mundo donde utilizamos la tecnología para encontrar quizá lo que esta al otro lado del mundo, cualquierinformación la podemos encontrar con solo abrir un buscador en internet y escribir lo que queremos saber y listo. Otras de las muchas cosas que son casi indispensables para nuestra vida son el correoelectrónico, las redes sociales ya que estás nos permiten mantenernos comunicados con muchas personas y al mismo tiempo manejar una gran cantidad de información que nos es de gran utilidad.
Un hechoinevitable en la actualidad es el fin de la computadora de escritorio ya que se prefieren las computadoras o dispositivos móviles, a los cuales se les conoce como nómadas ya que los podemos llevar deun lado a otro y tienen la misma función. Estos dispositivos ocupan el 85% en el mercado ya que tienen todo en un solo dispositivo.
Existen otras nuevas tecnologías o nuevos conceptos como elhardware que ahora podemos llamar solo como Gateway ya que no se requieren de distintos dispositivos para realizar un servicio. Otra tecnología es Appliances que es una función que cuenta con su propiosw, s.o., ect. Ofreciendo funciones más avanzadas.
Pero no todo marcha a la perfección en torno a estas nuevas tecnologías ya que al mismo tiempo que estas avanzan los peligros o amenazas estánincrementando de igual magnitud, ya que se maneja una gran cantidad de información muy valiosa dentro de las tecnologías de la comunicación. Un dato importante es que la mayoría de las empresas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualidades del sonido
  • Cualidades del Sonido
  • Cualidades del sonido
  • Cualidades Del Sonido
  • cualidades
  • cualidades
  • cualidades
  • Cualidades del sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS