Cualquiera

Páginas: 22 (5333 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
SEÑOR FISCAL ADSCRITO LA FUERZA ESPECIA DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ.- División Homicidios: Dr. Adan Arteaga
FORMALIZA QUERELLA CRIMINAL POR EL DELITO DE ASESINATO y PIDE IMPUTACION FORMALEN CONTRA DE CARLOS GIANNI SANJINEZ VARGAS
OTROSI.-
RENE GUILLERMO ESTEBAN ARZE VARGAS con C.I. 3840659 SC, mayor de edad, hábil por ley, vecino de esta ciudad, dentro del procesoPenal que sigo en contra de los autores, cómplices y encubridores por la muerte de mi señora madre de nombre CONSUELO VARGAS MENDEZ, Caso No. FELCC-SCZ 1108064/2011, a cargo del Investigador Tte. Vargas, ante su autoridad con todo respeto expongo y pido:
RELACION CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS
Resulta señor Fiscal que en fecha 11 de Noviembre del año 2011 mi señora madre CONSUELO VARGAS MENDEZ(+) fue asesinada en su domicilio particular ubicado en la Avenida Paragua No. 285, la misma que presentaba 35 heridas de arma punzo cortante en todo el cuerpo según el informe medico forense. La División Homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver para luego ser trasladada a la Mongue del hospital San Juan de Dios. Los policías investigadores bajo la dirección del MMPP procedieron ala investigación del presente caso para dar con el paradero de los autores de este horrendo crimen y según las declaraciones informativas policiales de testigos y demás evidencias que fueron acumuladas en el presente caso se puede establecer lo siguiente:
* (SEGÚN LA DECLARACION DE JOSE EDWIN GONSALEZ REVOLLO) Que entre las 08:00 a 09:00 horas aproximadamente de fecha 11 de Noviembre del año2011 había ingresado al domicilio de mi señora madre, el señor CARLOS GIANNI SANJINEZ VARGAS, quien la había atacado en forma sorpresiva, propinándole mas de 35 puñaladas en todo su cuerpo con la finalidad de evitar que mi señora Madre no le siga cobrado el dinero que le había prestado durante varios meses atrás, porque este ciudadano en forma continua visitaba el domicilio de mi señora madre conla finalidad de prestarse dinero. Y en una de las tantas veces había llevado al domicilio de mi señora Madre a su amigo de nombre JOSE EDWIN GONZALES REVOLLO para que le prestara la suma de MIL DOLARES AMERICANOS pero como este dinero y los demás prestamos no fueron devueltos a mi madre, ella en forma constante lo llamaba a su sobrino CARLOS SANJINEZ VARGAS para la devolución del mismo.
*Según la declaración informativa policial de JOSE EDWIN GONZALES REVOLLO se conoce que a horas 10:00 de la mañana del 11 de Noviembre del 2011. Carlos Sanjinez le estaba esperando en su casa en un jeep color amarillo donde le había manifestado que había sido asaltado por la puerta del Banco Union del 2do anillo cuando había recogido treinta mil dólares americanos y que había presentado una denunciaante la policía sobre este hecho. Y luego se había bajado del carro con una mochila y un cuchillo de cocina, donde había manifestado que el cuchillo era de uno de los asaltantes porque supuestamente habían forcejeado. Carlos Sanjinez tenia heridas en la mano, en el pecho y en el hombro y que posteriormente se había comunicado con su novia y su hermano a los cuales les había comentado lo mismo que haJose Edwin. Posteriormente, Carlos había sacado de su mochila un pantalón jean de color plomo oscuro manchado con sangre y que lo fue a lavar a la lavandería de la casa de Jose Edwin Gonzales , como también había lavado el cuchillo con detergente “ACE” . La mochila y el cuchillo lo había dejado en el cuarto de Jose Edwin Gonzales. A las 14:30 del 11 de Noviembre del 2011, Jose Edwin le habíallamado a Carlos para preguntarle sobre su dinero y el le había respondido que a su tia le habían asaltado y que le propinaron nueve tiros. Posteriormente Jose Edwin había revisado la mochila de Carlos donde había encontrado una agenda, una polera roja y otra blanca y tarjetas de recarga usadas.
* Posteriormente Jose Edwin Gonzales le había comentado todo esto a su tia MARIA DEL CAREMEN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS