“Cuando el tiempo no perdona”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya estamos en el noveno mes del año; y para muchos cada mes ha transcurrido imperceptiblemente rápido, sin embargo, todos sabemos que los momentos ni se aceleran ni se detienen, simplementesiguen el curso que el presente enmarca con el disfrute de la vida.
Y es que toda energía del que dispone cada individuo, lo consume de manera desinteresada cual materia sin alma y esencia; casocontrario, sucede con aquel que decide ser y dejarse llevar por las corrientes del momento, libre de toda preocupación y miedo, y sino: pregúntense y a la vez resuelvan por sí mismos las siguientesinterrogantes, en ambas caras de la moneda… y sino, reflexionemos los porqués:
¿Cuantas veces deseaste detener el tiempo…?
- Acaso no te sucedió cuando fuiste feliz y decidiste compartir todoaquello que viviste.
- O tal vez, cuando la dicha te abrigó, tanto así que deseaste conservarlo intacto.
¿Cuántas veces deseaste que el tiempo… vuele?
- No fue acaso… cuando fuistevíctima de aquel dolor que insistente buscaba quebrar tu hasta ahora inquebrantable voluntad.
- O aquel momento en que te viste envuelto (a) en la oscura calzada de la desesperación, frustración yrabia.
¿Les recuerda algo…?
En caso afirmativo… no me queda más que decir… que cada respiro parece tomar forma de un universo plagado de felicidad, en donde el sin fin de razones que lacomponen irradian con fuerza la luz de sus elementos según sean sus componentes. Y claro está… aquella interminable fuente de energía, aunque llegase a ser absorbida por los agujeros negros que pululanen busca de materia prieta, que a pesar del infortunio, nunca deja de lucirse con el recuerdo de una sonrisa acorde al disfrute de un suspiro…
Luego entonces, os te digo que cuando decidas serdueño de tu vida, hallarás en este espacio un intervalo que en tu diario acontecer…te inspire; pero en el instante que te conviertas en el amo de tu tiempo, irás a la par con el destino... y...
tracking img