Cuando Eramos Reyes

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
ResumenAl comienzo muestran las entrevistas que realizo Ali después de sus combates previo al duelo que va tener más adelante, resaltando como venció y sus pronósticos en cuantos round lo iba a lograr. Avanzando el documental, se muestra cuando a Ali se le quita el título y es castigado económicamente por el rechazo a reclutarse a la guerra de Vietnam, siendo el Cassius Clay, pero el adoptala fe Islámica pasa a llamarse Muhammad Ali con el cual este deportista seria reconocido mundialmente por ese nombre.
Al momento de tomar el vuelo Ali comparte el vuelo junto a los pilotos y comentaba lo brillante que era la gente de África y la mala percepción que tienen los afro-americanos hacia ellos sin saber el porqué, al momento de bajarse de la avión fue esperado con ansias por la gente ylo recibieron con gran cariño, más que nada por la postura que obtuvo el al rechazar ir a la guerra de Vietnam. En cambio Foreman, el solo pretendía hablar bien el idioma o manejarlo durante su viaje a Zaire y al aterrizar el avión las personas lo veían como un americano más por la presencia que el tenia y no fue recibido de la misma efervescencia como lo hicieron con Ali.
Ya empieza a estar listoesta fiesta que se iba a realizar en Zaire, artista afro-americano venían llegando en sus respectivos vuelos y eran esperado con ansias para empezar aquel evento, venían artista tal como James Brown, B.B. King, entre otros. Después de eso, muestran a líder o más bien dicho el dictador de aquel país africano que con su sola presencia decían era un tipo de temer, ya que parecía una persona sádica.A el lo mostraban en las instalaciones en los lugares donde iba a realizarse tales eventos.
En una de las prácticas de Foreman con su sparring, el sufre un corte con el codo de la persona que practicaba junto a él y se piensa que se podía suspender o atrasar dicha pelea, pero después Foreman sale a decir que la pelea se va reprogramar para estar al 100% para poder enfrentarse a Ali. En cambioeste último, se ve desesperado por la noticia y quería pelear en Estados Unidos e incluso que le traigan otro rival, pero se dio cuenta que no iba a ser posible, así que decide esperar a Foreman. Al terminar una de sus prácticas Ali, habla con la prensa y da a conocer la forma como lo va apoyar la gente del estadio en ese día con el grito “Ali, boma ye”.
Pasado el tiempo, llega el día esperado. Alicamina hacia el ring y aquellos que lo acompañaban lloraban porque no sabía si él podría resistir el poderío que tenía en sus manos Foreman, sabían que Ali era orgulloso y no se iba a rendir fácil e incluso creían que podía fallecer por los golpes demoledores que iría a recibir, pero él le comenta con serenidad y con gracia, que el bailaría arriba del ring, cosa que el comentaba siempre en susentrevistas previas. Foreman ingresa a la cancha trotando con una larga bata roja, hasta donde llega al ring y solo les queda esperar el encuentro que ya se venía a ver.
Ya comenzando la pelea, había una gran expectación lo que podría ocurrir. Al comenzar Ali se dedicó solo a recibir los golpes de Foreman en las cuerdas, y los periodistas presentes creían que esto iba a ser una masacre, pero amedia que iba avanzando los round Foreman se empezó a cansar y perdió su resistencia, a lo cual Ali lo mantenía en cierta parte intacta. Al esperar a Foreman en la cuerda, Ali reacciono dando unos golpes de manera contra ofensiva, lo que su rival no esperaba venir y logro noquearlo, ganando aquella gran pelea que se realizaba en el lejano país africano.

DesarrolloPersonajes Principales:MuhammadAli.
Característica Física, su estatura abarcaba alrededor de los 1,90 metros, su peso entre los 95 a 100 kilogramos, de piel negra, color de cabello negro, al igual al tono de sus ojos.
Característica Psicológica, de cierta forma su personalidad era rebelde, idealista a sus principios, carismático y sobre todo de auto confianza de sus capacidades.
George Foreman.
Característica Física, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO cuando eramos soldados
  • CUANDO ÉRAMOS RICOS
  • cuando eramos cadetes
  • cuando eramos felices
  • La vaina de la espada
  • Resumen 1 Cuando éramos soldados
  • Eramismo
  • Por que éramos jóvenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS