Cuando estas realmente enamorado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando…

La tristeza de la persona amada… te hace sufrir.
Su pena, aunque ella sea fuerte… te hace llorar.
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tanprofundamente, que… duele.
Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen.
Su ausencia tesume en la melancolía.
Darías por ella tu corazón, tu vida y tu muerte

Si esto es amor…

¿Por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? ¿Esapena, esa agonía, esa tortura? ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados? La respuesta es sencilla…

Cuando el amor es correspondido, no sientes pena,agonía ni tortura… deseas a la persona amada… ella o el exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) “allí”, no concibes tu vida sinella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)… te hace sonreír con ternura.

Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que tesientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

Ese cocktel de sentimientos es elAMOR Te hace vivir una sensación tan sublime… que hace de él un sentimiento ADICTIVO y… sólo cuando lo pierdes, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío quedeja te tortura, te causa una profunda agonía, una honda pena…. Quienes aún no lo hayan encontrado, sigan buscando… VALE LA PENA!

El amor es dulce cuando se pruebacon el alma, es tierno cuando haz cerrado tus ojos, es apasionado cuando olvidas el deseo de tu cuerpo y es maravilloso cuando vives cada momento con el corazón.
tracking img