Cuando hitler robo el conejo rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sesión en casa de los Fernand había sido un éxito. Madame Fernand era tan simpática como lo recordaba Anna y cortó perfectamente bien las telas que incluso hubo hasta para unos pantalones para Max, además de otras prendas para Anna.

Cuando la mamá de Anna se ofreció para ayudar con la costura, Madame Fernand se echo a reír y le dijo que no pondría en sus manos ni el doblaje de unpañuelo, claro que la mamá de Anna se sintió ofendida y Madame Fernand le dijo que se fuera a tocar el piano a el otro lado, y Anna y Max se iban a ir a jugar con la niña Francine Fernand pero Max no quería ir a jugar pero cuando la niña les abrió las puertas a Max se le quito de inmediato la cara de enojado, ya que Francine era muy bonita y después jugaron y se la pasaron muy bien ya en la noche a lahora de la cena Madame Fernand les dijo que en otra ocasión vinieran de nuevo pero la mamá de Anna les dijo que a la otra ellos irían a la casa de ellos.


La madre de Anna venia lo mucho que había crecido en muy poco tiempo el abrigo le iba muy pequeña y no sabía qué hacer.
Su madre ya había encontrado colegio para Anna en el colegio: Ecole de Filles.
Anna estaba muy contenta al empezarel colegio.
Al llegar fue al despacho de la directora donde le presento su guía y amiga de clase Colette. Cuando llegaron a clase todas las niñas se sonrieron y Anna se relajo, hicieron un dictado Anna le costaba mucho porque primero tenía que buscar la traducción en alemán para después ponerlo, izo muchas faltas pero como fue el primer dictado se lo dejaron pasar.
En la hora del patio Anna lecostaba hablar el francés pero entendía algo.
Habían transcurrido unas semanas desde que Anna empezaba a ir al colegio cuando fueron a ver a Sarah hermana de Omamá , tenía una mansión con ayudante. Sarah veía que a Anna el abrigo le iba pequeño. Sarah estuvo comentado que tenía mucho dinero, y que ayudaba a asosaciones para los niños necesitados, llevo a la madre de Anna y a Anna a una habitaciónque estaba llena de telas allí le dijo que podían coger toda la tela que necesitara, por que Anna era una niña necesitada, su madre se negó pero vio que lo necesitaba así que les dio las gracias y se fue.
Madame Fernand ayudo a su madre a cortar las telas acoger las midas y a utilizar la máquina de coser. Cuando se entero el padre de Anna se enfado peor que no se hacia la idea de ser necesitadosy pedir ayuda a los demás.
Llegó el catorce de julio la fiesta de la Revolución Francesa, ese día no había ni colegio ni nadie trabajaba, ese día había banderas por todas partes y fuegos artificiales. Anna y Max fueron a verlos con sus padres y los Fernand .tomaron el metro que iba aborrajado de gente alegre, y mezclados con multitud de parisinos. Empezaron a cantar la Marsellesa, ese día losniños se iban a dormir tarde y había fiesta por las calles, todos se lo pasaron muy bien.
Cuando volvió Anna al colegio había subido de nivel y las clases eran mucho más difíciles, tenía que prepararse para el certificada d'études, Anna no tenía que hacerlo pero ella quería.
La profesora de Anna le comento a su madre que había bajado mucho y que deberían hace algo. Su madre hablo con Ana por sinecesitaba ayuda sobre algo, Anna dijo que cada vez le costaba más y no sabía qué hacer, a lo contrario de Max a él se le daba muy bien el francés y no tenia problema.
Un día Anna con su madre entraron aun pastelería muy cara, estuvieron hablando sobre su problema.
Un día que Anna estaba caminando para ir al colegió una amiga se le puso hablar y se dio cuenta de que ya no le hacía falta pensar laspalabras y traducirlas, le salía a lo natural sin pensar y seguido estaba muy sorprendida.
Entubó todo el día muy contenta, cuando llego a casa le dijo a su madre: creo que ya se hablar francés
La navidad de 1934 fue la más triste no tenía mucho dinero y el periódico no daba para mucho, mama se quejada de que no tenía una máquina para coser y no podía hacer muchas coses en casa porque Greta...
tracking img