Cuando Murio Ella

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Basándote en la temperatura corporal de la víctima, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el fallecimiento? 14 horas 30 minutos
Estima la hora de muerte usando la temperatura corporal. 8 horas p.m.Basándote en las observaciones de rigor mortir , ¿Cuánto tiempo ha estado muerta? Entre 8 y 12 horas.
¿En donde se observa la lividez en el cuerpo? ¿Ya se había fijado? ¿Cuánto tiempo atrás avía muerto? ¿Lavíctima fue encontrada en la posición en la que murió, o su cuerpo se fue moviendo? Entre 4 pm y 2 am si ya había fijado entre 6 y 8 horas en la posición que murió ya que la validez era correcta.Basándote en el aspecto de los ojos, ¿hace cuanto tiempo murió? Hace 2 o 3 horas porque los ojos de la victima estaban abiertos y cubiertas con una capa.
Basándote en el examen de su sistemadigestivo, ¿Cuánto tiempo había pasado desde su última ingesta hasta el momento de su muerte? Entre 4 y 6 horas.
Basándote en la evidencia disponible, estima la hora de la muerta de la víctima. Justifica turespuesta. Promedio de 9 horas.
¿La víctima murió por accidente? Murió por accidente debido a la caída y su factura del cuello.
Reporte de investigación bibilografica.
¿Cuál es la temperaturacorporal normal en grados Celsius? 37°
¿Qué proceso biológico permite a los humanos, mamíferos y aves mantener una temperatura corporal alta? Homeostasis
Investiga y explica brevemente el papel del ATPen la contracción muscular. Cuando se agota el ATP los músculos se ponen rígidos
Explica la ruta que sigue el alimento a través del sistema digestivo de tu cuerpo. El lado alimenticio baja por elesófago hacia el estoma posterior mente ingresa a el intestino delgado y es expulsado.
¿A cuantos °F equivalen 37°C? 98.6
Según el sistema métrico decimal, ¿A que equivalen 5 ies 8 pulgadas? 170.32 cm¿A cuantos kilos equivalen 130 libras? 58.50 kg.

Uso de los grupos sanguíneos para ayudar a resolver un crimen
Primero tuvimos una clase donde el profesor nos enseño los tipos de sangre y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuando murio ella
  • Cuando Murió Ella
  • cuando murio ella
  • cuando murio ella
  • cuando murio ella
  • Cuando murió ella?
  • CUANDO MURIO ELLA
  • Cuando Murio Ella?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS