Trabajos Exitosos

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Reseña de “El Manzano Azul”


La película de “El Manzano Azul” es una película del cine Venezolano. La película trata sobre un niño llamado Digo que vive en la ciudad pero va de vacaciones avivir con su abuelo en el campo y allí el pasa por varias experiencias que lo hacen madurar.
Diego se va a vivir de vacaciones en el campo con su abuelo Francisco. El abuelo de Diego tenia una fincaen donde hacia mucho frio y no tenia, electricidad ni televisión, a causa de esto Diego se encuentra en un ambiente difícil porque el no esta acostumbrado a este tipo de vida ya que cosas como laelectricidad, el celular y la televisión eran algo que Diego utilizaba diariamente en la ciudad.
En la película Diego pasa por varias experiencias y dificultades de las cuales aprende y madura,especialmente cuando se encuentra el manzano azul en la finca del abuelo.

Encuentro que la película de “El Manzano Azul” es muy buena porque nos presenta la vida de Diego y las cosas y cambies que el tieneque hacer para poder acostumbrarse a vivir en el campo, en la finca de su abuelo Francisco. Diego madura atreves de las dificultades que se le enfrentan en la finca del abuelo, y deja de dependertanto en las cosas electrónicas como el celular y la televisión.

La película de “El Manzano Azul” es una película del cine Venezolano. La película trata sobre un niño llamado Digo que vive en laciudad pero va de vacaciones a vivir con su abuelo en el campo y allí el pasa por varias experiencias que lo hacen madurar.
Diego se va a vivir de vacaciones en el campo con su abuelo Francisco. Elabuelo de Diego tenia una finca en donde hacia mucho frio y no tenia, electricidad ni televisión, a causa de esto Diego se encuentra en un ambiente difícil porque el no esta acostumbrado a este tipo devida ya que cosas como la electricidad, el celular y la televisión eran algo que Diego utilizaba diariamente en la ciudad.
En la película Diego pasa por varias experiencias y dificultades de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito Del Trabajo
  • conocimientos de un trabajos exitoso
  • trabajar en equipo exitosamente
  • La Responsabilidad Y El Trabajo Del Exito
  • Frases célebres exito y trabajo
  • Experiencia exitosa en el trabajo docente
  • TRABAJO EN EQUIPO ES IGUAL A ÉXITO TOTAL
  • Trabajo en equipo manual para el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS