CUANDO TE ENCUENTRE

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
CUANDO TE ENCUENTRE.

Durante su tercera misión en Irak, un soldado llamado Logan encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base militar, nadiela reclama y él acaba guardándola. Cuando regresa a EEUU, Logan busca a la mujer pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se encuentra.
Es una historia muyoriginal donde este militar Logan después de regresar de su tercera misión llega con muchos trastornos, comienza la búsqueda de la mujer su nombre era Beth. Al llegar al despacho de adiestramiento decaninos en el cual necesitaban un trabajador lo pertenecía a la familia de bella mujer , cuando la ve siente una atracción tan grande por ella que tiene miedo de contarle las verdaderas razones por las queel topa con ella en aquel pueblo. Logan logra quedarse con el puesto aunque Beth lo rechaza el gana la confianza de su hijo Ben y la de su madre Nana. Por otro lado el ex esposo de Beth había estadosaboteando todos las relaciones hasta que Logan aparece en la vida de ella.
Cuando transcurre el tiempo Logan se gana el afecto de Beth cuando aún más él se ve obligado a seguir guardando el secretode la fotografía pero Keith ex esposo de Beth como de costumbre había estado saboteando sus relaciones quería hacer la misma con esta, él no se da por vencido y se entromete. Un día ingresa a la casade Logan y encuentra la fotografía la cual era única y ella se la había entregado a su hermano el cual se encontraba en la misma misión de Logan y él había fallecido, Keith corre a contarle a Beth sesintió mal debido a que no comprendía porque él no le había contado la verdad, Loga no desistía pues el la amaba.
No es tan fácil suplicarle al cerebro que le ordene al corazón que anule cualquierrecuerdo, esto fue lo que puso en riesgo la relación de Logan y Beth , ya que para ella no era tan fácil olvidar toda una historia que había creado con su hermano, no era tan sencillo poner todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Te Encuentre
  • resumen Cuando te encuentre
  • ensayo de cuando te encuentre
  • Cuando te encuentre
  • Cuando te encuentre
  • cuando te encuentre
  • Cuando Te Encuentre
  • CUANDO TE ENCUENTRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS