Actividad 2

Páginas: 11 (2575 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Glosario
INFORMÁTICA
Sistema de información
Son varios elementos que interactúan entre si es decir la información esté disponible para quien la necesite.
Algoritmo
Los algoritmos son esquemas muy detallados, en las cuales se hacen paso a paso para encontrar la solución a un problema. Estos son utilizados en la vida cotidiana más en Computación y Matemáticas donde se han empleado de formaacadémica.
Código ASCII
El código ASCII es una tabla que se utilizan en la computadora para darle un número a 256 caracteres que puede representar, todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII.
Computación
Es una ciencia que se enfoca en la manera en que se consigue una solución de un problema comúnmente de dirigido a rasgos matemáticos, comenzando de cierta información y entradasusando para ello una computadora
Computadora
Esta también llamada ordenador o computador es una maquina electrónica que recibe, procesa y modifica datos comenzando de cierto programa o función para después lograr brindar esa información a muchos más usuarios. Las cuatro operaciones básicas de la computadora Aceptar datos. Procesar y organizar información. Almacenar información. Producirinformación.
Dato
Son una representación de símbolos, que al ser acumulado se transforma en conocimiento
Diagrama de Flujo
Indican de forma gráfica la solución a un problema un caso de diagrama de flujo en informática es Entrada-Proceso-Salida.
Hardware
Los componentes físicos de una computadora (CPU, gabinete, monitor dispositivos de entrada dispositivo de salida y dispositivos de entrada y salida. Elhardware se clasifica en:
Entrada: dispositivos de entrada son los que proveen información para el ingreso de los datos
Procesamientos unidad central de proceso o CPU el que provee el manejo y tratamiento de los datos y la información ingresada.
Salida: dispositivos de salida. Muestran los resultados
Entrada salida: dispositivos mixtos son aquellos que pueden cumplir funciones tanto de entrada comode salida
Almacenamiento otorgan la capacidad de guardar información de manera temporal o permanente.
Información
Es el objetivo de estudio de la información se define como un conjunto de datos procesados.
Informática
Es la ciencia que estudia sobre el procesamiento de datos y tratamiento de la información, para esto se auxilia de las computadoras.
Programas
Son las instrucciones que unacomputadora puede interpretar, que se escriben en un lenguaje de programación y que sirve para la resolución de problemas computables. Estos se abastecen de datos para dar la solución buscada.
Sistema de información
Son varios elementos que interactúan entre si es decir la información esté disponible para quien la necesite. Está conformado por los programas más indispensables de una computadora que son elHardware y Software de tal manera muy similar en la que cualquier usuario pueda hacer uso de ellas.
Software
Son los programas que están constituidos a base de instrucciones, están diseñados para hacer tares específicas y resolver problemas. Está clasificado en tres grandes sistemas: sistema operativo básico, lenguajes de programación, y aplicaciones.
Internet
Ambientes de Aprendizaje
Unambiente de aprendizaje es el ambiente de donde aprendemos conviviendo e interactuando con otros alumnos o personas mediante las nuevas tecnologías, no solamente en clases de educación, sino que también en cualquier sitio o lugar de aprendizaje.
Derechos de Autor
Los derechos de autor son los derechos que exigen un artista o un autor o un cantante sobre sus creaciones, suceso o actividades realizada enalgún tiempo o fecha.
Dominio de internet
Un Dominio es un nombre único que se utiliza para identificar un sitio o un servidor, los dominios permiten a las personas de la red escribir un nombre para identificar una dirección, las personas conectadas a internet pueden encontrar sitios web sin necesidad de recordar las direcciones.
Existen dos tipos de dominios:
a) Dominios de Nivel Superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS