cuando tu maestro te deje tarea

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Al afeitarse esa mañana descubrió que tenía cara de gato: se erizo la espantosa imagen, lo persiguió durante el día, en cada pausa del trabajo: los ojos claros de dilatadas pupilas, bigotesenhiestos, las orejas puntiagudas y su propio grito, que le descubrió un par pequeño y finos colmillos.
En la noche sobre el cuerpo jadiante de la mujer maulló: tuvo sueños horribles, con ratas, perros yotras bestias . Al despertar se deslizo entre las cobijas, lamió los tobillos blancos y dulces y luego perezoso, mientras los dedos de sangrientas uñas le recorrían el lomo, bebió la leche que la mujer letrajeen el platito.


preguntas que te hara tal vez
¿QUE METAMORFOSIS VIVE EL PERSONAJE DE PEQUEÑO MÍO? Vive la metamorfosis de convertirse en un gato.

¿LES GUSTARÍA CAMBIAR ALGUNO DE SUSRASGOS FÍSICOS O ALGO EN SU MANERA DE SER? Me gustaría cambiar mi forma de ser por qué a veces soy muy enojona.

SI PUDIERAN VIVIR UNA METAMORFOSIS FANTÁSTICA, ¿EN QUE OBJETO O ANIMAL LES GUSTARÍACONVERTIRSE? A mi me gustaría convertirme en un perro o en una tortuga.
ovovovovovovovovovvovovovovovovovovoovovovovovovovovovovovov-
ovovovovovovovovovovovovovovovovoovovovovovovovovovovovovovo-
vovAlafeitarse esa mañana descubrió que tenía cara de gato: se erizo la espantosa imagen, lo persiguió durante el día, en cada pausa del trabajo: los ojos claros de dilatadas pupilas, bigotes enhiestos, lasorejas puntiagudas y su propio grito, que le descubrió un par pequeño y finos colmillos.
En la noche sobre el cuerpo jadiante de la mujer maulló: tuvo sueños horribles, con ratas, perros y otrasbestias . Al despertar se deslizo entre las cobijas, lamió los tobillos blancos y dulces y luego perezoso, mientras los dedos de sangrientas uñas le recorrían el lomo, bebió la leche que la mujer letrajeen el platito.


¿QUE METAMORFOSIS VIVE EL PERSONAJE DE PEQUEÑO MÍO? Vive la metamorfosis de convertirse en un gato.

¿LES GUSTARÍA CAMBIAR ALGUNO DE SUS RASGOS FÍSICOS O ALGO EN SU MANERA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me dejaron tarea
  • CUANDO TE DEJAS MOLDEAR POR DIOS
  • Cuando Es Momento De Dejar Una Iglesia
  • que sucede cuando uno deja de comer
  • maestro que deja huellas
  • MAESTROS QUE DEJAN HUELLAS
  • Cuando La Discapacidad Deja De Ser Una Barrera
  • Qué y para qué dejar tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS