Cuando Un Niño Empuja O Muerde

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Cuando un niño empuja o muerde

La fase de morder puede ser una fase más del desarrollo normal para bebés y niños de hasta tres años de edad, sin casi ninguna importancia duradera en el desarrollo.El morder en los niños entre los 12 y los 36 meses de edad representa una forma de comunicación (por ej., para comunicar la frustración mientras aprenden habilidades sociales, lingüísticas y deautodominio). Los niños de esta edad raramente hacen planes de antemano, sino que más bien perciben y actúan basado en lo que experimentan al momento. Los niños de hasta tres años de edad, no disponen dellenguaje necesario para controlar una situación, o sus intentos de comunicarse no se entienden o no se respetan. El morder llega a ser un modo poderoso de comunicarse con y controlar a otros y elambiente. El morder demuestra la autonomía y es una manera rápida de obtener un juguete o llamar la atención. Muchos niños de esta edad demuestran gamas extremas de emociones, tanto alegres como tristes,y les hacen falta las maneras de clasificar y comunicar estas emociones. Muchos niños de esta edad todavía no entienden cómo compartir las cosas o que el contacto físico puede causar dolor, ynecesitan aprender otras maneras de comunicarse aparte de morder.

Por Qué Los Niños Muerden
Exploración — Los niños pequeños aprenden viendo, oyendo, tocando, oliendo, y gustando. Si usted le da unjuguete a un bebé, una de las primeras cosas que hará con él será llevárselo a la boca. Los niños pequeños no siempre saben, que morder un juguete no es igual que morder a una persona.
Dentición — Cuandolos dientes están saliendo, las encías de un niño podrían estar inflamadas y muy sensibles. Morder algo podría ayudar a aliviar el dolor. Morder a una persona podría sentirse tan bien en las encíasadoloridas de un niño como morder cualquier juguete.
Causa y Efecto — Alrededor de los 12 meses, los bebés se dan cuenta que cuando hacen alguna cosa, algo más pasa. Cuando aprietan el botónde un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECOMENDACIONES PARA CUANDO MUERDE UN NIÑO
  • Tecnicas Cuando Muerde Un Niño
  • Niños muerden
  • Por qué los niños muerden
  • ¿Por qué los niños muerden?
  • El desarrollo y crecimiento:El niño que muerde
  • Porque Muerden Los Ninos
  • Los Niños Que Muerden En La Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS