cuantificacion de trabajo

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Estas son algunas reglas para aprender a cuantificar tu trabajo, de acuerdo con Catarina Carvalho:



1. Detecta qué herramienta no relacionada con tu carrera dominas, algo que pueda servircomo “moneda de cambio” para mejorar la percepción salarial. Conocer otros idiomas es un ejemplo.



2. Haz una lista de qué habilidad emocional te distingue. Tal vez sean dos vendedores haciendo lomismo, pero uno más hábil para congeniar con los empleados y tiene una mejor red de contactos. Esto también es conocimiento y si lo reúnes eres un perfil mejor cotizado.



3. Distingue cuandola empresa puede darte más por lo que sabes y haces. Revisa cuál es el promedio de salario que paga el mercado para tu posición, cuáles son las finanzas en tu empresa, qué recortes ha hecho durante elaño, y a partir de ello analiza si es el lugar para renegociar salario o no.



4. Fuentes de información hay diversas, la firma Hays, por ejemplo, emite un reporte salarial para establecer enqué rangos se están remunerando ciertos puestos y qué habilidades se demanda para estos.




Estas son algunas reglas para aprender a cuantificar tu trabajo, de acuerdo con Catarina Carvalho:1. Detecta qué herramienta no relacionada con tu carrera dominas, algo que pueda servir como “moneda de cambio” para mejorar la percepción salarial. Conocer otros idiomas es un ejemplo.



2.Haz una lista de qué habilidad emocional te distingue. Tal vez sean dos vendedores haciendo lo mismo, pero uno más hábil para congeniar con los empleados y tiene una mejor red de contactos. Estotambién es conocimiento y si lo reúnes eres un perfil mejor cotizado.



3. Distingue cuando la empresa puede darte más por lo que sabes y haces. Revisa cuál es el promedio de salario que paga elmercado para tu posición, cuáles son las finanzas en tu empresa, qué recortes ha hecho durante el año, y a partir de ello analiza si es el lugar para renegociar salario o no.



4. Fuentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantificacion
  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion
  • Cuantificacion De Lipasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS