Cuarto paso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Doce Promesas
LAS 12 PROMESAS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS

El trabajo y empeño que se pone en el programa de los 12 pasos de A.A. y en específico el9no paso, y el “practicar todos estos principios en todos nuestros asuntos”, tienen como resultados un cambio de personalidad acorde a una vida útil y felizlogrando una estabilidad emocional a toda prueba, obteniendo una responsabilidad por mi mismo y mis circunstancias.
Este cambio esta expresado en 12 promesas que,por su naturaleza tienen como punto único de partida la sobriedad; y como meta la felicidad del individuo que dejo ya de consumir.

Las 12 promesas son unarealidad basada en miles de adictos que al día de hoy han dejado de sufrir sin consumir, que son felices y que tienen una nueva forma de ver la vida y devivir.

A ti que ya dejaste de consumir y que con ahínco estas tratando día con día y con mucho esfuerzo de lograr una vida útil y feliz, a ti que estas a puntode tirar la toalla y rendirte ante la lucha, no te dejes vencer, los promesas son ciertas, son verdad y si continuas por el camino de la lucha diaria sinconsumir y por el camino de la honestidad, lo mas probable y seguro que las alcanzaras y lograrás la felicidad que tanto y tanto has buscado.

1.- “Si nos ocupamosbien de nuestro desarrollo, quedaremos sorprendidos de los resultados favorables, aun cuando todavía estemos a mitad de camino”.
En el proceso derecuperación, mi honestidad al trabajar los pasos me van dando bienestar físico, emocional y espiritual, que son asomos de una vida feliz si continúo por ese camino.
tracking img