cuchilla

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Cuchilla quien en realidad se llamaba Guillermino Lafuente era un profesor bravo al quetodos los alumnos odiaban. Cuando cuchilla hacia examen algunos alumnos sudaban,otros se orinaban, otros perdían el pelo, y a otros les daba diarrea.
Pero Sergio se desquitaba de cuchilla dejándole notas secretas en la mesa , con amenazas, insultos…etc.
Sergio era un chico normal, era amigo de Pataecumbia o simplemente pata y tenia un hermano gemelo llamado Dani y como todos los alumnos pues ellos también le temían alcuchilla, pero a ellos les toco lo peor, porque un día cuchilla junto con su esposa se fueron a vivir a la casa de al lado de ellos.
Dani se enamoro de la esposa deCuchilla.
Pataecumbia iba a representar al curso de Sergio en el festival de santo tomas e iba a cantar una cancion titulada “Soledad”.
Sergio y Dani espiaban continuamente lacasa de cuchilla y descubrieron cosas como que cuchilla se emborrachaba, sabia tocar guitarra, y que a la unica persona a la cual le temia era a su esposa llamada Lucia.
Undía Cuchilla se enteró de quien era el que le ponía las misteriosas notas, Sergio, y desde aquel día Sergio es el motivo de burlas e insultos por parte de Cuchilla.
Undía Sergio hacia un mandado en la tienda, y se encontró a Cuchilla borracho y pidiéndole perdón.
Pasaron unos dias y ya era el festival de santo tomas, pero cuandopataecumbia fue al escenario se quedo mudo, no era capaz de cantar, pero gracias a Sergio todos los delcolegio el profe cuchilla salio a tocarle la guitarra.
Pata cantó y ganó ydesde ese dia cuchilla no volvio a ser bravo, ni odiado por todos.
Dani gano el año, Sergio lo perdio, pero los 2 se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad con su padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuchillos
  • cuchilla
  • cuchillos
  • cuchillas
  • Cuchilla
  • cuchilla
  • Cuchilla
  • Cuchilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS