Cuentas sector salud

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 4 de junio de 2009
STAR MEDICA

Nosotros

Grupo Star Médica, el grupo hospitalario con el más rápido crecimiento y presencia en la República Mexicana, le da la bienvenida. Nuestro espíritu dinámico nos hapermitido la apertura y operación de hospitales en las ciudades de Morelia, Aguascalientes, Mérida, San Luis Potosí, Acapulco, Ciudad Juárez y Distrito Federal.

En cada uno de nuestros centroshospitalarios contamos con el respaldo de un prestigiado y selecto grupo de profesionales de la salud, enfermeras y médicos certificados y altamente calificados en distintas especialidades, quienes han sidoseleccionados a través de un minucioso proceso de credencialización por un comité de calidad y ética médica. Nuestros staffs médico y administrativo se encuentran comprometidos a brindar un servicio decalidad, con calidez humana, lo cual, aunado a las instalaciones, servicios y equipos modernos y funcionales, acordes con los conceptos de la medicina actual, proporcionan al paciente la mayorcomodidad, seguridad y confianza.

Así, Grupo Star Médica trabaja con un objetivo claro que es el ser el centro hospitalario privado de su predilección, por su compromiso en prevenir, diagnosticar ytratar padecimientos a través de los más altos estándares internacionales de calidad humana, bioética y tecnología, en beneficio de la sociedad mexicana.

SERVICIOS

Hospitalización

Area Exclusivapara Hospitalización Pediátrica
Banco de Sangre
Cirugía Ambulatoria
Cirugía Artroscópica
Cirugía de Mínima Invasión(Laparoscópica)
Endoscopía
Hemodiálisis
Radiología e Imagen conServicios de Rayos X l, Fluoroscopía, Tomografía Helicoidal Computada, Resonancia Magnética y Ultrasonido
Inhaloterapia
Laboratorio de Análisis Clínicos

Laboratorio de Patología
QuimioterapiaServicio de Urgencias con Sala de Choque
Servicio de Evaluación Preventiva y Diagnóstico Clínico (Check up)
Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales
Unidad de Ginecobstetricia con Sala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sector salud
  • sector salud
  • sector salud
  • Sector salud
  • Sector Salud
  • Sector salud
  • Sector Salud
  • EL SECTOR SALUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS