Cuento Alex

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
MI INFANCIA
Y
EL AHORA
Todo comenzó la noche de 6 de junio del año 1993. Nació un niño supuestamente sano, pero, a los 3 días de nacer, le dijeron los doctores a los padres que se le había bajadola bilirrubina, que tenía que tomar medicamentos y darle baños de sol. No fue nada grave, mejoró.
Al año de nacido empezó a notar que había una niña con el, era su hermana mayor. Su hermana locuidaba, aunque también lo hacia enojar. Junto a sus padres y hermana disfrutó y vivió plenamente 5 años. Vivió una infancia llena de juguetes, amigos, familia, diversión y felicidad.
Después, se llevó unasorpresa maravillosa cuando sus padres le dijeron que llegaría una nueva hermanita con el y su hermana. Eso fue un 24 de Enero de 1998 y el 18 de Mayo de 1998 papá se llevó a mamá al hospital, “unlugar bonito” creía el. Eran las 23:50 y no sabían nada de mamá, entonces se quedaron dormidos. Papá al otro día a las 10:23am le dijo a el y a su hermana que su nueva hermanita ya estaba con mami y quepronto podrían verla, entonces los dos empezaron a llorar de felicidad!
Pasaron 2 días y Mamá, Papá, Brandon, Jennifer y ahora la nueva integrante Michelle, regresaban a casa contentos.
Pasó 1 año, 3meses, 2 días y esa noticia que les habían dado de Michelle… se volvía a repetir pero ahora con un hermanito y Brandon estaba muy feliz al pensar que tendría a alguien como el con quien estar.
Pasólo mismo, tuvieron que esperar varios días ya que.. Su hermanito se había puesto malito y lo tenían que curar. Pasaron 9 días y por fin… por fin Brandon pudo ver a su hermanito Marco estaba tan feliz!Eso fue un día 20 de Agosto de 1999. La familia estaba completa y feliz, volvímos a casa.
Transcurrieron los años, felices todos, hasta que… llegó aquel día. Ese día en que sus padres decidieronsepararse, todos estaban a favor de mamá tal vez por que papá era siempre quien nos regañaba, pero Brandon no, Brandon apoyó a papá en todo momento. A tal punto que, tuvo que darle la espalda a esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS