Cuento angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura
Cuenta la historia que en un pequeño zoológico vivian dos animales una tortuga y un palomo que le temía a las alturas , quienes eran cuidados por un angel de tierna mirada, apesar de los cuidados de aquel angel , luna y shelio se las ingeniaban para escaparse a jugar por lugares peligrosos.
Un verano se les ocurrió cruzar un rio que estaba cerca pero no sabíannadar asi que hicieron un pequeño bote de carton y con un palito de la escoba lo remaban , al comienzo todo les iva bien , pero no se daban cuenta que el carton se estaba remojando y que sehundían, al sentir el agua la tortuga pensó que era una broma de su amigo y entonces se reia a carcajadas, mientras q el palomo al ver tan feliz a la tortuga también se contagio con la alegría .De pronto apareció su amigo el angel con unas alas brillantes y enormes y les jalo a velocidad y los bajo cerca a una orilla.
Y el par de animalillos aun no se percatan de lo que sucedia , elangel todo asustado, con sus risos dorados despeinados, y con gran preocupación susurra, no me vuelvan hacer esto por favor,, le caen unas lagrimas, ¿Por qué aun no son capaces de medir elpeligro? No siempre tendre la suerte de salvarlos, ustedes también deben cuidarse.
El palomo que estaba a recostado a lado de la tortuga se le acerco al angel y le dijo no preocupéis y le dabaunas palmaditas con su pequeña alita marron mientras cerraba sus parpados rosados y sobaba su cabeza en los brazos cálidos del angel.
La tortuga que aun no se daba cuenta de nada solo dijo ,lo único que im po rta es que estamos juntos y nos queremos mucho a pesar de todo , y sabemos que aunque somos muyh traviesos igual siempre estaras a lado n uestro porque nos amas.
En eseinstante el corazón del angel se enmudeció no pudo decir palabra alguna, solo sonrio con mucha inocencia , y con u na ternura, que solo los angeles que aman de verdad saben dar,
MRPF
tracking img