Cuento anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace muchos años, en un lugar muy lejano, vivía una niña llamada Elizabeth, que por cierto ahora estaba con una nueva familia, por que ella al cumplir 5 años, había perdido a sus padres en unterrible accidente. Ella era una niña muy alegre, una dulce niña que siempre estaba sonriendo, tenía pelo güero, rizado y de ojos color verde. Un día cuando Elizabeth iba de camino hacia la escuela,tropezó y choco con un niño y el le pregunto:

Niño: ¿Estas bien?
Elizabeth: Si, estoy bien, gracias.
Niño: Y… bueno, ¿como te llamas?
Elizabeth: Me llamo Elizabeth ¿y tú?
Niño: Ciel
Elizabeth:Bueno, mucho gusto en conocerte y me gustaría quedarme un poco más, pero me tengo que ir por que se me hace tarde para ir a la escuela.

Ciel: Esta bien, hasta luego.
Elizabeth: ¡Adiós!

EntoncesElizabeth siguió con su camino y se fue.
Al día siguiente en la tarde ella se volvió a encontrar con Ciel, ellos estuvieron platicando por un buen rato, para así conocerse mas. Y así era todos losdías por las tardes, salían a platicar y jugar, pues ya eran muy buenos amigos.
Después de un tiempo Elizabeth por un gran motivo, tubo que mudarse con sus padres a otro lugar, ella se despidió de todossus amigos, empacaron sus cosas y se fueron. Cuando Elizabeth se fue, Ciel se había dado cuenta que desde el primer día que la había conocido se había enamorado de ella , el tiempo pasaba, pasaba yCiel estaba desesperado , esperando a que un día Elizabeth volviera regresar y así pedirle que se casara con el.
Pasaron muchos años, hasta que un día unas personas se mudaron a donde era la casa deElizabeth. Un día por la mañana la nueva vecina estaba afuera de su casa, era una muy bonita muchacha, risueña. Entonces Ciel se acerco con ella y el dijo:

Ciel: Hola
Muchacha: Hola
Ciel: ¿Cómo tellamas?
Muchacha: Elizabeth, ¿y tu?
Ciel: Me llamo Ciel, Mucho gusto….

Ellos empezaron a conocerse más y todos los días platicaban por las tardes. Un día Ciel y Elizabeth se dieron cuenta...
tracking img