Cuento Breve

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Caso de una detective no tan detective.

Siempre soñé con ser una gran detective que se topara con grandes conflictos, casos irresolubles y, por qué nodesapariciones inesperadas?
Como el otro día... Yo no sé como fue que sucedió pero estaba en mi casa, tranquila, leyendo un libro, cuando se me da por ir en busca deaire fresco. Entonces agarro mi abrigo, mis guantes, mis llaves de casa, y mis llaves del auto... ¡Mis llaves del auto! ¿Donde están? Fue ahí cuando me puse comoloca, sabiendo que yo quería salir y no podía porque no encontraba esas malditas llaves. Revolví cosa por cosa queriendo encontrarlas pero nada. Finalmente, se mehabía convertido en un problema para resolver, que tenía que ver con una desaparición inesperada y hasta por ahora, un caso irresoluble.
Por un lado estabacontesta porque era lo que anhelaba hacer, pero por otro lado estaba fastidiosa, enojada, ¡impaciente!... ¿Como podía ser que no encontrara mis llaves? Si yorecuerdo bien haberlas dejado el día anterior en el porta llaves de la cocina, y haberlas dejado ahí aproximadamente a las nueve de la noche cuando entre el auto algaraje, pero quien puede negarme de que las llaves las hubiese dejado en otro lugar o, ¿que simplemente alguien me las haya sacado de mi saco? ¿Siendo un deliriomío, haberlas dejado en el porta llaves? No sabía que hacer, realmente estaba loca.
Por cierto, no sabia si tenía auto ni mucho menos esas llaves que tanto andababuscando. Por lo cual, estando acá, contándoles mi pasado, me atrevo a decirles que luego de dos años de terapia, psicólogos y psiquiatras, si estuve loca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos breves
  • Un breve cuento
  • cuentos breves
  • Cuento Breve
  • cuento breve
  • Cuento Breve
  • cuento breve
  • Cuentos Breves Latinoamericanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS