Cuento Conexión con el amor

Páginas: 20 (4991 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Hoy llegué tarde de la pega y no estaban mis padres, que se fueron a Santiago,  y por esa razón, aunque contradictoria, y aprovechando que me diste tu mail, me han dado ganas de escribirte.
Hola, soy Alejandro (Andrés Alejandro Villanueva, no Contreras, por si pensaste que la ironía era cierta)
Me gusta escribir, es un pasatiempo maravilloso que me permite divagar y relajarme. Me emociono yomismo en la emoción que causo cuando imagino estas palabras al momento en que son recibidas por primera vez. De alguna manera imagino tu rostro cuando empiezas a cruzar por entre las líneas y vez que palabra por palabra,  vas conociendo más de mí.  Escribir es una cosa bella y sincera, no en vano es una manera en que se nos define y es un elemento tan único que incluso la firma nos autentifica. Decierta manera, es como que no se puede mentir al papel. Es la conciencia que nos enfrenta y nos encara. No nos juzga, pero es innegable que a veces nos castiga. Nos hace ver todo lo que ocultamos, todo lo que queremos, o al menos intentamos, controlar…
Básicamente eso quería decir…
Básicamente…comenzar…
 
 
Cuando  conversamos, tu historia me causó un interés tremendo (a pesar que parecieraque no vamos a estar de acuerdo en nada nunca). Me pareció que tu atractivo va más allá de lo físico y que básicamente la belleza está más oculta de lo que podemos ver a simple vista (eso sin querer parafrasear a El Principito, no ahora, al menos). Me quedé pensando en eso durante el viaje a casa, y la verdad es que me sentí bien por esa sensación. Son un regalo para el alma, y es particularmenteespecial por alguien que no me ha mirado a los ojos, y que tampoco ha oído mi voz.
De mí, puedo contarte que la mayor parte del tiempo divago entre lo que hay que hacer y lo que se debe hacer. Es difícil tratar de equilibrar las cosas. En cierto modo, cuando uno crece se da cuenta que la libertad está sometida a un sinfín de cosas que no está en nosotros controlarlas. Casi siempre dependemos dealguien aun cuando uno ve la libertad en ser independiente y ser su propio jefe, pero aun  así, estamos atados a los clientes, a los precios de los productos, a la educación de los niños. Yo a veces me siento atado-atrapado a mi vida. Muchas veces ya lo he puesto como la razón que me ha impedido tener una relación estable y satisfactoria. Quien haya pensado en algún momento en  mí, ha tenido siempreque verse en la disyuntiva de someterse a la opción de estar lejos, de no estar junto a mi cuando me han necesitado.
 Eso quizá es una de las cosas que me molesta, no estar para las personas que me interesan. Para mi familia, por ejemplo, en estos últimos seis meses en los cuales he trabajado tanto, casi ni me han visto. Sólo mi relación se ha limitado a que no falte la plata para pagar lascuentas que mi padre tiene la poca costumbre de llevarlas al día. Cuando fue la comunión de la Fran (mi sobrina mayor, mi “hija-ahijada”, tiene 15 años y vive en Puerto Varas), tuve que hacer mucho malabar para estar como correspondía, pero a pesar de ello, ni siquiera pude quedarme a la cena que habían planificado.
Cosas como esa me hacen vivir la vida tan rápido no me permite sentarme a descansar ydisfrutar de la gente que tengo a mi lado. Mi trabajo no sólo me gusta, me encanta,  es muy entretenido, pero yo a veces igual quiero tomarme la tarde y jugar un partido de tenis con alguno de mis hermanos. Imagina que tampoco he podido salir a andar en bicicleta, a subir cerros como tanto me gusta. O tener todo el tiempo para escribir. Las cosas están así y de momento parece que no van acambiar. No en el inmediato al menos.
Por eso ansío tanto mis vacaciones. Lo más contradictorio es que ni siquiera es cansancio el que siento (no más del que se recupera con una buena noche de sueño), es sólo esa falta de tiempo que no me deja hacer otro par de cosas que realmente quisiera.... Supongo que desde marzo será distinto.
He estado sentado por un rato sobre el sillón del living y por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de amor
  • Amor en Cuentos
  • cuentos de amor
  • Cuento Amor
  • Cuento "un inolvidable amor de bachillerato"
  • Reseña Cuentos De Amor Y Locura
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos de amor locura y muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS