Cuento de ciencia ficción (Español segundo bimestre de secundaria)

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Año 2145, el viaje al pasado.












Autor:
Un día, para ser más exactos el día 25 de Marzo de 2145
un científico descubrió que si se regresa al pasado aobtener la piedra mística, la piedra de washana, con ella se podrá curar el cáncer, VIH sida, y diabetes, todo en una sola dosis.

Pero había un inconveniente para el científico, ¿Cómo volver al pasado?Se preguntó, buscó día y noche en busca de la respuesta y por fin lo logró, hizo una máquina del tiempo con ella podría volver al pasado e ir al futuro, pero él no podía ir ya que alguien se tenía quequedar en su laboratorio así que le dijo a un joven para que este fuera al pasado.

El joven llamado Tobías yakuchu subió a la máquina para volver al pasado.












El científicono sabía a qué año regresaría al chico exactamente así que lo envió al año 2002, el chico buscó en la primera parada, el volcán popocatepetl.
El chico se puso el traje anti lava/anti fuego, y sesumergió en la lava, la piedra washana era originaria de las zonas calurosas o dentro de volcanes, el chico miró algo brillante y lo agarró pero no era su objetivo, simplemente era un rubí, uno muygrande al buscar por todo el volcán el chico salió.

El científico investigó y descubrió que en 1837 había existido una isla llamada “Washaganana” en esos años era un lugar turístico y muy costoso, el sedijo a sí mismo; ¿Qué tal si la piedra washana es de washaganana?, y le dijo a Tobías –Tobías ¡Tobías!, Tienes que regresar al año 1837,
Tobías dijo que si y puso la máquina en 1837.Cuándo Tobías llegó a ese año buscó un mapa y dinero para ir a la isla de Washaganana cuándo consiguió el mapa y el dinero fue rápido en la máquina, la cual tenía la función de hacerseavión, tren, barco u otros medios de transporte. La máquina del tiempo se transformó en barco y se fue a la isla, la isla de washaganana tenía un volcán, el volcán de washaganita. Tobías fue al corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación De Español Segundo De Secundaria Primer Bimestre
  • TEMARIO ESPAÑOL 1ER. BIMESTRE SEGUNDO GRADO SECUNDARIA
  • EXAMEN ESPAÑOL SEGUNDO BIMESTRE
  • Examen español segundo bimestre
  • Examen Segundo Bimestre Español Secundaria
  • Cuento de ciencia ficcion
  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS