Cuento de español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMULETO DE LA GARGOLA
Esta es una de las muchas historias de terror la cual tiene que ver con cosas del inframundo.
Hace muchos años en un pueblo muy lejano llamado treswa, unos niños salían desu escuela estaba tan oscuro que ni siquiera entre ellos se reconocían. Ya faltaba poco para llegar al pueblo de pronto José miro asía un precipicio y allí había una construcción en forma de iglesia.José muy interesado en lo que vio quiso echar un vistazo solo, entonces su grupo de amigos siguieron hasta el pueblo. José muy afanado en verlo q había allí subió corriendo pero cuando menos pensó seestrello contra un árbol, cuando llego miro q dentro de aquella escultura habían muchas estatuas de unos animales muy extraños aquellos animales eran gárgolas en sementó.
El miro una gárgola queiluminaba todo el lugar con una especie de cadena que tenía en su mano, el presto toda su atención en aquel artículo le dio tanta curiosidad que a él le pareció muy fácil cogerla y llevarla a su pueblo.Corriendo y gritando por q estaba muy oscuro llego bien a su pueblo pero lo que él no sabía era el mal q se hizo al agarrar este articulo lo cual no era un articulo sino un amuleto llamado el amuletode las gárgolas q les ayuda para que todas las medias noches recobren vida.
El llego a su casa y su madre lo regaño por q ya era muy tarde para q un niño como el anduviera en la calle, después de untiempo comenzaron a ver muchas muertes, espantos y a veces hasta endemoniados. Todo el pueblo muy asustado comenzó a huir los q tenían dinero salían del país y los q no estaban resignados a quedarse.Hablo con sus amigos y les dijo que el día de la despedida del año escolar el subió hacia una construcción en forma de iglesia y que allí encontró un collar.
Los amigos también muy interesados enaquel objeto0 le pidieron a José que se los mostrara, el los llevo a casa y les mostro aquel objeto, un amigo le dijo que el abuelo le conto una historia parecida a la que está sucediendo ahora.
El...
tracking img