cuento el caso de la peluca de oro

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014


El Caso de la peluca de oro


Lucy Adams era una actriz famosa por su peluca de oro que usaba al actuar.
El 10 de Abril, organizó su fiesta de cumpleaños. Invito a sus hermanos, Robbie,Lucas, a su abuela Anna, y a su compañero de actuación, Eduard.
A la mañana siguiente, al buscar su peluca de oro no estaba. Llamó a la comisaría para avisar sobre el crimen. A las 10 de la mañanallegó el investigador, llamado, Watson, era petiso, bigotudo y panzón.
El detective citó a los hermanos, a la abuela y a Eduard en la casa de Lucy para entrevistarlos. Comenzó con Robbie, Robbietrabajaba de moso en un restaurante, no tenía mucho dinero y deseaba el dinero de su hermana luego siguió con Lucas, Lucas trabajaba en una empresa, era rico, odiaba a la hermana y deseaba rebelar elsecreto de la peluca de su hermana. La abuela era calva, vivía con Lucy en su mansión, no trabajaba y no tenía plata, Eduard era un actor muy bueno pero no era famoso porque Lucy le había quitado sufama con su peluca de oro
Luego el investigador les preguntó que habían hecho en la fiesta, la abuela dijo que se había encargado de los tragaos, comida y al final de la fiesta lavó los platos. Eduarddijo que el había estado hablando con Robbie en la fiesta y luego se fue al baño…Robbie dijo que había estado bailando con la hermana toda la noche, a las doce de la noche estaba muy cansado y se fuea descansar al cuarto de Lucy, dijo que después de un rato vino la abuela, le dijo que salga a disfrutar de la fiesta, la abuela acomodo la cama, y cree que después salio. Lucas se había quedadosentado en el sillón bebiendo porque no le gustaba bailar.
Luego de varias investigaciones las declaraciones fueron llevadas al día del juicio.
La hipótesis del investigador era: que Lucas no era elladrón, porque Lucy afirmó que estuvo toda la noche en el sillón bebiendo. Eduard le tenía envidia a Lucy, pero sabía que no lo había echo, porque estuvo bailando y ayudando a la abuela con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTOS RICITOS DE ORO
  • Oro nazi: las cuentas durmientes
  • cuento la nuez de oro
  • Resumen Del Cuento Oro Salvaje
  • Cuento Policial De La Ajorca De Oro
  • el cuento risitos de oro
  • Cuento: El carpintero del corazón de oro
  • El escarabajo de oro y otros cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS