Cuento El Viaje Al Sol

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
El viaje al sol
Bajo la sombra de un árbol en una tarde de verano, había un pueblito llamado magra tres niños que salían a jugar todas las tardes después de la escuela soñaban con ir al solconocer todos los planetas del sistema solar. Un día la maestra los llevo un viernes por la tarde a una exhibición de naves espaciales en el museo de Cartagena llamado la inquisición, la maestra decidiódarle 5 minutos a los estudiantes para que exploraran las naves que estuvieron en el espacio y unos niños entraron a la nave y accidentalmente presionaron el botón de despegue las puertas se serrarony los niños quedaron atrapados el piloto automático dijo comienza la cuenta regresiva 10, 9, 8, 7, 6... Despegue los niños iban en el cielo muy asustados decían “oh que hemos hecho”.

Los niños muyasustados se tomaron de la mano y tomaron asiento los niños pasaron por la luna, el sol y todos los planetas del sistema solar.



Los niños tan emocionados viendo los planetas, el pilotoautomático les brindo trajes espaciales y de repente un meteorito fuera de órbita choco con la nave y cayeron en la luna con toda la tragedia y todo eso los niños cambiaron de emoción y estaban ansiosos porpisar la luna.

Ellos contaron historias sobre la vida en la luna y de repente un pequeño extraterrestre con un satélite aparecieron le contaron cosas hasta que le dijeron porque la tierra estabaa punto de acabarse le dijeron que por contaminación si la seguían contaminando se acabaría, el robot compuso su nave ellos tenían que marcharse ellos se despidieron del robot y el extraterrestredijeron que iban a volver y cuando volvieran iban a hacer grandes astronautas.

Ellos regresaron a su pais con el piloto automático y cuando lo hicieron le contaron a todo y los entrevistos la prensay el presidente santos les dio una medalla por reconocimiento de su valentía y ese día el presidente le dio una beca para que fueran astronautas y pasaron los años los niños crecieron como grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento el viaje al sol
  • viaja usted sola?
  • La Rocas que viajan solas
  • Catalogo De Cuentas Agencias De Viajes
  • Cuento un viaje inolvidable
  • Catalogo De Cuentas De Una Agencia De Viajes
  • VIAJE A LA ERA PIRATA( CUENTO INVENTADO))
  • un viaje a la galaxia cuento ifantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS