Cuento. Eternal servant

Páginas: 18 (4256 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Eternal Servant
Aun puedo recordar esas llamas… Ese sentimiento que recorría mis venas, el encontrar a mis padres quemándose vivos, el sonido de la desesperación, el olor a muerte. Todo el dolor y todo el odio se lo lleva el tiempo, al menos eso dicen, pero yo no quiero que eso pase, ese dolor, alimenta mi odio, y el odio alimenta mi fuerza.
Ha llegado una carta de mi tia Amelie, mejorconocida como Madamme Lie diciendo:
“Iré a pasar estas vacaciones en Londres, los visitare en cuanto llegue así que prepara el mejor té que tengas. Llevare unos amigos, Cuídate.”
Madamme Amelie.
— Pugh!
— ¿Qué es lo que sucede señorita?
— Vendrá Madamme Lie, por favor haz los preparativos para cuando ella llegue, vendrán otros invitados también.
— Como diga, señorita.
Mi nombre es Aimee, mispadres me dejaron su empresa, tenemos mucho dinero así que mande a que reconstruyeran nuevamente la mansión de los “Michaelis”, A mis 15 años soy dueña de una empresa muy reconocida, que fabrica dulces… creo que la gente se lo toma en broma cuando escuchan mi nombre piensan que ya soy una señora, que ya soy toda una dama y cuando me conocen, piensan que los “Michaelis” tienen un buen sentido del humordebido a mi edad y que yo este dirigiendo una empresa tan grande, por ese mismo motivo, las personas piensan que soy inmadura y tonta y que me pueden estafar o hacerme daño sin ningún problema, pero ahí es cuando interviene mi sirviente, él se llama Evans pero no quiero dar mucho detalle a un simple sirviente.
— Evans, prepara el carruaje, quiero salir.
— Como ordene.
Llegamos a mi destino, laadministración de la empresa. Revisé los papeles que acababan de llegar, en uno decía que había un asesino como nunca ha habido mataba y despedazaba sangrientamente a las prostitutas dejándolas irreconocibles, le dieron el nombre de “Jack, el destripador”… También decía que estarían muy agradecidos si resolviéramos quien está involucrado en esto.
—Evans….
—Señorita, ¿qué pasa?
—Averigua quienes el asqueroso que está haciendo esto, tengo que tomar cartas en el asunto.
—Como diga, señorita.
—Llévame de vuelta a la casa.
—Como diga, señorita.
—Evans, llévame a dormir, estoy cansada.
—¿Y él té de la tarde?
—Olvídalo, solo quiero dormir.
—Como ordene, señorita.
—No puedo dormir Evans, cuéntame algo para que me duerma.
—No me está haciendo proposiciones sucias señorita, ¿o sí?—¡No seas tonto!, solo quiero dormir, Pughh!! ¡Odio este insomnio! Solo haz que me duerma, si!
—Como diga, señorita.
Hay veces en las que Evans me duerme ya sea contándome algo o tocando algo de música, normalmente despierto en la noche pero ese día dormí hasta el siguiente.
—Ya es de día señorita —dijo abriendo las enormes cortinas y dejando que el sol me diera en toda la cara —sí que durmiómucho, tuve que tirar la cena y el té que le prepare se enfrió.
—Pues estaba muy cansada, aparte lo puedes volver a hacer.
—Hoy le traje un te Darjeeling con un Sticky Toffee.
—Sí... gracias…déjalo en el buró. ¿Cómo está la agenda de hoy?
—Hoy a las 6 tenemos la visita de un funcionario que quiere hacer negocios con usted nuevamente.
—Pff, odio tratar con personas irritantes e insistentes.
—Meretiro, hare los preparativos de la tarde, compermiso.
En el momento que Evans se retiró, comencé a recordar cómo fue que ahora estoy con Evans a mis servicios…
Fue después del incendio en mi casa, Salí corriendo, tenía miedo, ver las caras de mis padres siendo consumidas… fue horrible, corrí y corrí hasta que caí desmayada en algo que era parecido a un sueño, lo veía, a un hombre de 1.95 ojoscolor carmesí un cabello color negro profundo con un flequillo que tapaba casi un tercio de su cara, nariz perfilada, boca delgada pero formada, su piel era muy pero muy blanca y su cuerpo delgado pero con algunos músculos, era... como describirlo, demasiado atractivo. Parecía que me perdía en su mirada, me miro.
—Tu odio no te hará más fuerte—me dijo. Yo no podía hablar, era como un shock en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eternal
  • Eternal
  • Eternal
  • Servant
  • Servantes
  • Eternal sunshine
  • Miguel De Servantes
  • Miguel De Servantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS