Cuento fanatastico

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
UNA VISTA DIFERENTE
En una cuidad del norte del país, vivía una madre con su hija, una jovencita que como muchas otras no le gustaba ayudar con las tareas de su hogar, siempre ponía de pretexto quese dañaría las manos y las uñas. Su madre la sermoneaba casi todos los días, pues solo vivían las dos ya que su padre había muerto.
Un día, su madre tuvo que hacer un largo viaje y la jovencitaquedó sola en casa, sin que nadie la pudiera ayudar con los que haceres domésticos, ella se puso muy contenta pues pensaba “ahora nadie me va a molestar por no hacer las cosas de mi casa”, se decía“me voy a levantar a la hora que quiera; si deseo comer compraré algo de la tienda.” “estoy feliz “se repetía.
Al día siguiente la madre viajó muy temprano, y la jovencita quedó sóla, pero eso no lepreocupaba, durante el día fue a la calle, conversó con sus amigas y al llegar la noche regresó a su casa, toma una bebida que su madre le había preparado y luego se dirigió a su habitación, al apagar laluz empezó a sentir la soledad de la noche, se propuso a descansar pero le era difícil conciliar el sueño, extrañaba a su madre y empezaba a sentir un frío que recorría todo su cuerpo, era el miedoque se apoderaba de ella, daba tantas vueltas en su cama que parecía que ya dormía cuando al llegar la media noche empezó a escuchar unos ruidos extraños pues parecía que lloraban muy triste en lapuerta de su casa, se levantó a toda prisa y pensó que era su madre que había decidido regresar, abrió la puerta rápidamente y se abalanzó sobre la mujer que estaba en su puerta; diciéndole mamáregresaste, pasa a la casa, afuera hace mucho frío.
Al encender la luz, ¡oh que sorpresa no era su madre! era una mujer que tenía la piel roja, una larga melena que le tapaba la mitad de su cara, ellargo llegaba hasta las rodillas, se sostenía en el aire con una mirada temible y tenebrosa.
La muchacha casi no podía hablar quedando paralizada, mirándola a la intrusa con mucho miedo. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • el cuenta cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS