FRANCISCO Y EL DRAGÓN

INTRODUCCIÓN.
Había una vez un niño llamado francisco que no terminaba sus trabajos en las clases, entonces la maestra le dijo que si no terminaba que noiba a salir al recreo, y francisco intento terminar su trabajo pero se le rompió la punta de su lápiz y luego busco el sacapuntas en su mochila pero encontró una moneda muy viejaque le regalo su tío. Un amigo no le creía que era muy antigua y empezaron a discutir. Después sonó la campaña para salir al recreo y la maestra reviso los cuadernos francisco nohabía terminado y se quedaría en el salón castigado.

DESARROLLO
Cuando estaba en el salón terminando su trabajo, entro un niño llamado Alejandro que saco de su mochila unas figuritaspara intercambiarlas en el recreo, francisco se las pidió para verlas pero como no quería quedarse solo ya no se las devolvió, acusándolo de que él había perdido unas figuritasun día anterior, Alejandro te contesto que no que se las había comprado sus mama. Pero como ya tenían rato discutiendo Alejandro dibujo un dragón con cara de malo para que ledevolviera a él las figuritas mientras estaba en el recreo jugando. Francisco se burlo de él y cuando quiso borrar el dragón del pizarrón escucho un rugido.

FINAL
El dragón cobrovida, y le pidió que le diera las figuritas. Francisco peleo con él con una regla y después se le ocurrió borrarle la cara de malo y dibujarle unos ojos alegres y una sonrisa. Al dragónle gustó y lo invito a pasear por su mundo siempre y cuando terminara su trabajo, al llegar al mundo del dragón todo era de color verde y había ranas y mucho animales y él dragónle dijo que todo lo que dibujaba la maestra les servía para jugar. Al terminar el paseo francisco devolvió las figuritas a su amigo y+ siempre terminaba sus trabajos en la clase. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Cuento Francisco Y El Dragon. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Francisco-y-El-Dragon/4163053.html

MLA

"Cuento Francisco Y El Dragon" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Francisco-y-El-Dragon/4163053.html>.

MLA 7

"Cuento Francisco Y El Dragon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Francisco-y-El-Dragon/4163053.html>.

CHICAGO

"Cuento Francisco Y El Dragon." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Francisco-y-El-Dragon/4163053.html.