Cuento inbentado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor todo lo puede
En un pueblo humilde situado en el estado de Veracruz vivía una joven que se llamaba dulce muy bonita de ojos verdes que vivía con su padre y 5 hermanos. Ella junto con sufamilia experimento un momento de tristeza y mucho dolor al haber perdido a su madre en un terrible accidente.
Dulce tubo que dejar la escuela para tomar un lugar de madre para sus hermanos ya que erauna de las mayores, ella se encargo de criar a su hermana más pequeña y de cuidar a sus hermanos.
El tiempo pasó y ella decidió visitar a su tía Isabel que vivía el la ciudad ya que no la avía vistodesde hace varios años, ella se quedo unos días con su tía Isabel y su tío Alfonso pero su tío ya estaba casado así que ella se entendió muy bien con su nueva la esposa de su tío.
Al pasar los díasse dio cuenta de que todas las mañanas muy temprano llegaba un joven muy amable y educado que iba a arreglar unos daños en la casa llamado Luis, ella no tomo importancia y ayudaba a su tía alimpiar la casa pero Luis al ver a Dulce se impacto de si belleza y ternura y hacia todo lo posible para que se topara con ella, el poco a poco fue conociéndola y lo que mas le gustaba a Luis era hacerenojar a Dulce paseándose por la casa con los zapatos sucios ya que el piso lo acababa de limpiar Dulce.
Los dos poco a poco se fueron enamorando llegando a decidir casarse pero tenían un problema yaque dulce decía que su padre no lo permitiría.
Luis por otro lado decidió decirle sus padres que se quería casar y ellos lo apoyaron y fueron asta el pueblo de Dulce para pedir la mano a su padre,pero el no accedió y al darse cuenta de que Luis aun la buscaba tomo la decisión de mandar a Dulce a México engañándola que iba a visitar a unos familiares.
Dulce se dio cuenta de lo que tramaba supadre cuando ya estaba en México sin embargo pudo localizar a Luis y seguir siendo novios por distancia, ella teniendo ya dos meses el la ciudad estuvo trabajando pero nunca perdió la comunicación con...
tracking img