Cuento Infantil La Guitarra Mágica

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
La guitarra mágica
Erase una vez, cierta puerta secreta con un camino carmesí, que llevaba a una tierra encantada, la cual, misteriosamente, yacía en la mansión que recién compraban los Montessori.Los niños, Robin y Elena, jugueteaban una tarde que regresaban de la escuela, y en uno de sus tantos recorridos por la casa, se toparon con dicha entrada.
Sin detenerse, se vieron atrapados por lacuriosidad que ésta representaba, pensando en lo que podría haber al otro lado, ansiados por saber lo que les esperaba. Fue entonces que Elena abriría la puerta, y junto a su hermano, irían a parar alo que parecería ser un bosque. Entre más se adentraban, no podrían evitar encontrarse con un caballero, mismo que lloraba porque no podría regresar a ver a su joven princesa, no hasta recuperar lamagia de su guitarra.
El caballero les dijo que necesitaba de seis cuerdas para reparar dicho instrumento, las cuales resguardaban extraordinarios animales: hermosas mariposas, un conejo bastantetramposo, un perro algo inquieto y un búho muy sabio. Los niños encantados con la idea, se aventuraron con el caballero en busca de ellos.
El primero que hallarían sería el conejo. Este animal lesdaría las cuerdas necesarias para arreglar la guitarra del caballero, claro que a cambio de unas cuantas zanahorias. Los niños después de un rato lograrían hacerse de éstas, lo suficientemente apetitosascomo para que el conejo cumpliera su palabra, no obstante, les diría a Elena, Robin y al caballero que sólo contaba con una y que si querían las restantes tendrían que ir con el perro. El conejocreyendo haberse salido con la suya, no contaba con el hecho de que otros conejos se comerían sus zanahorias.
Nuestros héroes, por su parte, se decidieron a ir en busca del perro, al cual hallarían cercade un río, saltando de aquí para allá, persiguiendo su propia cola. Robin estaría encantado cuando el perro les dijera que jugarían con la pelota si es que querían las cuerdas para la guitarra. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Magico
  • Cuentos Infantiles
  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS