cuento infantil parodia nemo

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
El Escape

DÍA 1: Hola si alguien llega a leer esto significa que mi plan funciono a la perfección.
Yo soy un niño de diez años como cualquier otro pero hay un pequeño detalle, mi madredesapareció cuando yo era un bebe de 3 meses de nacido, dicen que se la llevo un tipo de grandes lentes negros… mi padre decidió contármelo hace una semana pero sigo resentido.
Además en la escuela me molestandiciéndome que soy aburrido pero por más que soy honesto y les digo que por favor no me digan así porque no me gusta, no me hacen caso. Ya intente todo para quedar bien con ellos pero no me dejan enpaz. Estoy decidido a escapar cuando llegue a la escuela. Querido diario escribiré mañana.
DÍA 2: No puede ser, no puede ser, mi plan… que paso con mi infalible plan. Lo que yo planee fue escapar dela escuela, pero resulta que como el transporte de la escuela no tiene ni techo, ni paredes, ni cinturón de seguridad me distraje y me caí del transporte, no contaba con eso ya que mi plan era llegar,sacar las cosas del casillero e irme pero al parecer “escapé” antes por lo tanto ahora estoy por mi cuenta solo en este lugar. Creo que caminare. Querido diario escribiré luego.
DÍA 3: Querido diarioencontré una amiga, dice que ella me puede ayudar a regresar a casa pero en realidad yo la veo más distraída que yo pero ella es simpática y muy graciosa, me cae bien.
Juntos encontramos una especiede lentes, que se parecían mucho a unos que traía puesto el señor que se llevo a mi madre, en fin tenemos que seguir.
Querido diario hemos encontrado refugio, luce abandonado voy a entrar…
Queridodiario me equivoque, si había personas adentro por suerte eran buenas y nos invitaron a cenar. Querido diario escribiré en la mañana.
DÍA 4: No puede ser, ni siquiera yo podría creerlo de no verloresulta que esos tipos eran caníbales retirados o algo así, y para colmo mi amiga se hizo una herida con los lentes raros y empezó a sangrar, entonces el jefe de los caníbales se volvió loco y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Infantiles
  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS