Cuento La Casa Embrujada

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
LA CASA EMBRUJADA

Lupita con su perro dormilón y su familia alquilaron una casa de campo para pasar las vacaciones de verano alejados del ruido de la ciudad. Todos muy contentos emprendieron unlargo viaje en el auto e iban cantando para pasar el rato…

(canciones en el auto de papá)

Cuando iban llegando vieron en lo alto de una colina, la casa que habían alquilado para pasar susvacaciones. Era una casa muy grande y antigua. Se dieron cuenta que la casa no estaba cuidada y parecía abandonada.
En cuanto llegaron observaron que la casa efectivamente estaba abandonada, se notaba quehacia tiempo que nadie la habitaba; algunos de los escalones de la entrada estaban rotos y crujían cuando se los pisaba.
Toda la familia estaba asombrada y un tanto asustada porque no eran la casa queesperaban, aún así tomaron coraje y decidieron entrar.

La casa no estaba limpia, había telarañas grandes por todos los rincones y mucho polvo, aún así decidieron limpiarla y disfrutar de susvacaciones.
Barrieron y lavaron todos los pisos, limpiaron los muebles hasta que brillaron de limpios. Cansados por el viaje y por tanto limpiar se fueron a dormir.

El día amaneció soleado y con elcanto de los pájaros tan fuerte, que hasta el cachorro dormilón despertó de un salto y comenzó a ladrar.

Lupita se levantó ágilmente y se fue corriendo al baño, abrió la llave del agua y se dio unaagradable ducha. Como era una casa antigua, al cerrar la llave, quedó goteando.

Al bajar la escalera notó que sus padres habían salido, y como nunca había estado sola, su corazón comenzó alatir muy fuerte.

De repente el piano del salón comenzó a sonar con una dulce melodía y lentamente fueron saliendo fantasmas de todos los rincones de la casa que bailaban al son de la música.Lupita se asustó por tales apariciones y comenzó a gritar, hasta que un fantasma se presentó
Fantasma: Hola me dicen “el choclo”, como te llamas?
Lupi:… ahhh!!!!
F: no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Casa Embrujada
  • la casa embrujada
  • La casa embrujada
  • la casa embrujada
  • La Casa Embrujada
  • Casa embrujada
  • Casas Embrujadas
  • La casa embrujada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS