cuento la niña

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

Un cuento: La niña de azul que soñaba con un mundo de colores
Había una vez una niña, que vestía siempre de azul. No es que fuera su color favorito... pero su madre siempre se lo ponía...tampoco le disgustaba ese color así que.... ella siempre usaba el azul.
Cierto día cumplió años entonces su madre le contó que en otro mundo ese día se celebraba con una fiesta, donde a la cumpleañera sele daban regalos y pastel. Ella le dijo que en su casa no podría hacerse todo, pero por una vez algo se podía hacer. Entonces le dió a elegir entre una tarta de chocolate o un regalo.
La niña de azulentusiasmada, casi sin poderlo creer, tímidamente se atrevió a pedir una muñeca. Una vecina suya tenía una y ella siempre había soñado con tener otra para poder jugar juntas. Su madre sonrió, ella depequeña siempre soñó con tener una. Así que al día siguiente irían al mercado a buscar una muñeca .
La niña se puso contentísima, podría jugar con su amiga, la podría vestir, bañar y cuidar. Estabatan ilusionada, pensó que la haría muchos vestidos, de todos los colores.
A noche la costó poder dormir, estaba tan nerviosa... Estuvo toda la noche soñando con una muñeca con el pelo muy largo comoel de su madre, para poderla poner lacitos de colores en su cabello.
A la mañana siguiente cuándo despertó, ayudo a su madre a recoger la casa más deprisa que de costumbre para terminar cuánto antese ir al mercado. En cuanto terminaron de hacer el pan, su madre la dijo que había llegado la hora de hacer las compras, la niña de azul tenía que acompañar a su madre para buscar su regalo.
Fueron almercado, compraron algunas verduras, algo de carne, té y azúcar. Pasearon un poco y tuvieron que saludar a muchas vecinas, amigas y parientes con las que se cruzaron. Y por fin después su madre llevóa la niña a una tiendecita muy curiosa que se encontraba al final de un callejón. En esa tienda había de todo, cosas que ella nunca había visto, cremas, colonias, ropa, pero una ropa rarísima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento ninos
  • Niños que cuentan cuentos
  • Cuentos de niños
  • cuento de niños
  • Cuentos para niños
  • Cuentos para niños
  • Cuento Del Niño Jesus
  • cuento y canciones para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS