Cuentos de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, su camino a la felicidad seguramente hubiera sido diferente. En lugar de fregar pisos estaría buscando trabajos para sobrevivir y no le pediría al hadani vestido, ni carroza, sino tiempo y la posibilidad de poder hacer lo que le gusta en la vida. Tampoco se quedaría esperando que el príncipe viniera a rescatarla, sino que saldría a buscarlo por símisma y entonces veríamos quién rescataría a quien...
Esta es la historia de Flor Fazzarino... que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña enalejarla cada vez más de ellos.
Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, lanzado a la mar desdeque esta murió, es su verdadero padre.
Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos y changas para sobrevivir. En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacenque se anime y adapte a cualquier tarea o experiencia. Mientras no tenga que estar encerrada y le quede tiempo para el grupo de música que tiene junto con sus amigos de la calle, está todo bien.Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo.
Si los cuentos fueran como la vida este es el momento en que Cenicienta va al palacio y participa delbaile que le cambiará la vida... Pero Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, que si bien no es un palacio podría serlo y allí, en lugar del baile, lo que encuentra es un trabajo de asistente de lainstitutriz que cambiará su vida para siempre.
Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos, que van de los 24 a los 8 años, que han perdido a sus padres. Sinfamilia en la Argentina, quedan a cargo de Federico, el hermano mayor, que debe abandonar su master en Alemania y sus sueños para volver a ocuparse de la familia. Es un ser que hace años ha adormecido sus...
tracking img