cuento moderno

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
CENICIENTA SIGLO XXI
Erase una vez… Había una vez… En un país muy lejano….
Que aburrido, simplemente, este cuento no comienza así.
Una bella joven llamada Ninel Conde vivía en un lujoso Pent-house con sus hermanastras Jitomata y Perejila quienes le hacían la vida de cuadritos solo porque ellas no tenían los mismos atributos que ella.
Además de las difíciles tareas que le ponían a NinelConde, invitaban a sus amigas las lavanderas a casa, quienes se la pasaban contando por largos ratos sus chistes que por cierto eran de muy mal gusto para Ninel, ya que en todos ellos solo se burlaban de ella, tal es el caso de este:
“Llega un reportero a entrevistar a Ninel y le dice:
-Ninel que opinas de las carreras de caballos?
A lo que ella contesta:
-Hay seria muy bonito ver un caballodoctor.”

Un cierto día Jitomata y Perejila salieron de fiesta, a lo que Ninel aprovecho para salir un rato a divertirse a un antro conocido de la ciudad.
Ya estando en el antro se acerca un chico alto, guapo, apuesto y millonario con Ninel y la invita a bailar, a lo que ella accede de inmediato, ya estando en confianza se fueron a un mesa a charlar más y así conocerse otro poco.
Ya entablando unaconversación él le pregunta su nombre, ella responde me llamo Ninel Conde y él le dice mucho gusto yo soy Mario Casas.
Siguieron platicando por mucho rato, pero ninguno de los dos tenia noción del tiempo debido a las sustancias alcohólicas y una que otra droga que habían ingerido para prenderse en ambiente.
Ya dadas las 3:30 de la madrugada Ninel se dio cuenta que tenia que irse a su casa antesque su chofer cambiara turno, por lo que se despidió de Mario, sin darse cuenta que había dejado olvidado su I 5.
Mario por supuesto que se dio cuenta del descuido que había tenido Ninel con su Celular por lo que decidió seguirla en su moto a toda velocidad para devolvérselo pero le fue imposible ya que Ninel se había ido en el BMW que le había regalado la revista Play Boy porsu destacada participación como estrella principal de tan conocida revista exclusiva para caballeros.
Mario se quedo impactado al ver la galería de fotos que Ninel traía en su celular por lo que se vio decidido a buscarla a como fuera lugar, ya que se iba enamorando de ella.
Gracias al descuido que Ninel tuvo con su celular, Mario la localizo al día siguiente que se conocieron en tanreconocido antro.
Al llegar al Penthouse de Ninel, salió la Chupitos quien era la encargada de realizar las actividades domesticas de tan lujoso hogar, él le pregunto por Ninel, pero le fue imposible hablar con ella ya que la Chupitos se quiso tomar una foto con el para subirla a Facebook y él se negó.
Al día siguiente Mario regreso a ver si lograba hablar con ella, pero cual fue su sorpresa que de dichamansión salieron la Jitomata y Perejila acompañadas de las Lavanderas para hostigarlo con sus tediosos chistes, a lo que Mario se subió inmediatamente a su moto y huyo de ese lugar.
Fueron tantas las veces que Mario iba a buscar a Ninel y no lograba nada que cada día se iba desanimando mas, además que le habían llegado los rumores que esos atributos que Ninel poseía no eran naturales, sinooperaciones, pero quizás su amor por ella era mas grande que…. Sus atributos.
Un cierto día Mario fue invitado para participar como protagonista del estreno de la película “Tres días sin sueño” a lo que el accedió, ya estando en las grabaciones de la película llego quien seria la protagonista que lo acompañaría en tan romántica historia de insomnio, pero cual fue su sorpresa que la protagonista no erani mas ni menos que Shakira, quien llegaba impactando a todos con sus movimientos de caderas, pero a él no le importaba quien fuera, ya que el solo pensaba en su amada Ninel Siliconde.
Ya estando filmando la película, se dio cuenta que diario después de las grabaciones iba una apuesta chica a limpiar la escenografía, y se dio cuenta que era su amada, quien había fracasado en su ultima revista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuento Moderno
  • Cuento moderno
  • Cuento moderno
  • Cuento Moderno
  • Literatura De Autor, Cuento Moderno, Lectura Y Narracion De Cuentos.
  • Cuento moderno
  • Cuento modernistas
  • cuento modernista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS