cuento motor

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
CUENTO MOTRIZ

Erase Una vez, unos niños que querían vivir una aventura.
Los niños querían ir a un sitio donde nunca nadie hubiese estado y descubrir cosas nuevas. Para ello, se prepararon susmochilas y comenzaron a caminar por las marcas del arcoíris. (Saltando los aros con un solo pie y nombrando el color del aro)
El arcoíris los llevo hacia una “Tierra mágica”, lo primero que seencontraron fue un enorme rio, el cual se dieron un baño. (Cuerdas en forma de rio, los alumnos hacen que se bañan) pero como la tierra era mágica hacia que quien se bañara el rio brillara mucho y pudieravolar. (Todos se desplazan como si volaran con los brazos extendidos)
Tras el largo baño en el rio todos estaban muy cansados para seguir caminando, por lo que decidieron cruzar el rio a través deunas piedras. (Formar caminos con las llantas encimadas)
Cuando los niños lograron pasar el rio, encontrar en un sitio que estaba lleno de plantas y animales. Las plantas eran tan bonitas que los niñosno querían pisarlas.( trotando van esquivando obstáculos sin pisarlos)
Después de pasar con mucho cuidado para no pisar ninguna planta, los niños se encuentran con un enorme león que intenta cazara los niños. (Juegan a las atrapadas)
Una vez que lograron liberarse de las garras del león siguieron caminando observando a los animales que se encontraban a su paso , vieron pasar una rana (saltan como ranas ), después un chango ( caminan como changos), por su cabeza pasaba una mariposa ( vuelan imitando a la mariposa), también vieron un canguro que iba con prisa, y por ultimo un conejoque se metía a su casita ( los niños pasan por un aro).
Los niños ya estaban cansados así que decidieron tomar una siesta y ¿sabes lo que les paso mientras descansaban? Que empezó a llover y separaron a buscar un refugio para no mojarse (corren al interior de los aros esparcidos)
Al finalizar la lluvia los niños continuaron su aventura por el bosque de la tierra mágica, tuvieron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento motor
  • Cuento motor
  • Cuento Motor
  • cuento motor
  • Cuento motor
  • el cuento motor
  • cuento motor
  • cuento motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS