Cuento piedra del mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Humberto W. Chirinos N.
Fecha 14-4-2010

PIEDRA DEL MAR

José te voy a contar una historia que me paso en estos días que estuviste en España. Estábamos carolina marcos y yo cogiendo sol, teníamos un rato echándonos agua encimay yo me sentía un poco mal creo que es muy difícil sentirse bien cuando carolina estaba mirando a marcos y sonriendo mucho, y a mí como me gusta carolina!! . Cuando yo cerraba los ojos, me echaba el bolso de plástico en la barriga y se ponía a reír. O si no, se te quedaba viendo, y tú no puedes hacer otro cosa que mirarla hasta que te daba la espalda y volví a echar a coger sol. Empecé a sentirme bien.

Hasta q marcos llego y dijo:
-oye Carol ¿Qué tal si damos una vuelta?
Y Carol se levanto y se fue con él. Seguro se fueron a ver su carro, José, tu sabes que él está loco por los carros. ¿No? Pero bueno lo cuento porque comencé a sentirme mal de nuevo.

Cerré los ojos y trate de olvidar me de ella pero no podía.
Después, un rato largo, me levante y me eche al agua. Fuinadando hasta la balsa y al llegar, le eche agua en la madera porque estaba hirviendo.la rocié con la mano y cuando se enfrió me acosté con la cara contra el cielo. Estuve hay un buen rato mirando hacia arriba, hasta me dormí estay muy seguro. Además no creo q me allá quedado mucho tiempo despierto, y luego cuando me desperté estuve pendiente de la playa, y a cada rato echaba una mirada donde estabanuestra. Carol y Marcos no llegaban. Junto a mí un yate y una lancha que estaba arrastrando a una esquiadora y la mujer, hasta esto me acuerdo, tenía un bikini morado y su piel estaba muy tostada. La lancha hacia circula y ella pasaba muy cerca de la balsa, haciendo un oleaje cuando se deslizaba más cerca, al levantar un oleaje grande. Cuando aceleraba de jaba rieles blancos en el mar. Debe ser unpoco peligroso esquiar en el mar. Creo q meda un poco miedo todo lo q se hace en el mar. En todo caso, yo estaba en la balsa y me siento seguro, pero lo de marco comienza a calentarme de nuevo. Este imbécil siempre busca la manera de quedarse solo con carolina sabiendo que ella me gusta. Minutos antes de invitar a carolina a caminar con él, me avía negado el corta uñas y todo porque sabesperfectamente que soy tímido. Sabes que yo tenía las uñas larguísima; sabia que a mí me daba asco ponerme el traje de baño con esas uñas, y posiblemente me lo negó me negó el corta uñas para que yo no me bañara. Es decir: para quedarse solo con carolina en el agua. Afortunadamente encontré el corta uñas en el bolso y pude salir de la uñas y ahora metido viendo hacia el fondo y no sé en qué diablospensaba cuando me aburría de estar cogiendo sol, me persigne, y en un acto heroico me lance de cabeza hacia el fondo y apenas pinche el agua me dio mucho frio pero abrí los ojos y me sumergí lo mas que puedes, toque arena y me picaron los ojo apreté la arena helada y vi como se me escapaban los granos entre los dedos. Después subí. Nadé hasta la superficie y Salí tosiendo.
El agua se me metió por lanariz y me pico la garganta y los ojos rojos. Es realmente desagradable. Cuando me sucede se me quitaron las ganas de fumar. O mejor dicho: el cigarro no me sabe también y es en saco hay algo bueno en este mundo es transformarse en un submarino y es peor el silencio del mar. En el segundo descenso vi piernas y algunas planta creo haber visto un gran pez me gusta mucho, pero no estoy muy segurocuando Salí a flote vi uñas piernas que se movían sobre mí. Bajo el agua parecían de gelatina. Creí que era carolina y me dio ganas de jalarle las pierna pero cuando subí era otra persona imagínense que se la hubiese jalado que problema. Yo seguí de espalda y nade de pecho hacia la playa ya fin toque tierra.
Después me fui caminando entre los paraguas de sol, y al llegar cogí la toalla de...
tracking img