Cuento realista

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Cuento realista:

Departamento 102




Así que estamos aquí, en tu casa de nuevo acabo de fumar seis de los diez cigarrillos que solo compre hace una hora atrás. Me dijiste que te gustaba como lucían mis zapatos y a mí me gusta como se ve tu rostro cuando estamos discutiendo. Así que cuando nos hagamos viejos espero que esto te recuerde que no soy tan fría como te habían dicho.

Llaméa la puerta de tu departamento, el número 102, y te encontré vestido solo con un pijama, no podía parar de sonreírte. Empezamos a conversar y de la nada salió el tema del amor. Yo estaba enamorada de ti hace años, pero eras mi mejor amigo y no quería arruinar nuestra amistad así que nunca te lo dije. Tenía la esperanza de que tú también estuvieras enamorado de mí, pero me dijiste que habíasconocido a una chica en un café y te había dejado “flechado”. En ese momento me quería morir, eras la única persona de la que había estado enamorada en toda mi vida.

Comenzaste a hablarme de cómo te gustaba su cabello, sus ojos, su sonrisa. Yo pensaba en cómo me gustaba todo de ti: el corte de tu mandíbula, el color de tu pelo, la forma de tus labios, pero sobre todo los feliz que parecía tu caracuando hablabas de ella.

Ahí me di cuenta de que nunca tendría una oportunidad contigo, de que te había perdido mucho antes de tenerte. Lo comprendía, entendía lo que sentías por ella ya que yo sentía lo mismo por ti. Pero a pesar de comprenderlo me seguía doliendo.

Seguimos conversando por unas dos horas, hablamos de la universidad, de nuestro futuro y de que irías del país cuando terminarasde estudiar. Me dijiste que te querías ir con ella, creo que nunca había sentido tantos celos como los sentí en ese momento. No te preocupes por eso ahora, era normal en ese momento que yo sintiera celos.

Cuando terminamos de hablar volví a mi casa, me puse a llorar como una loca. Comencé a buscar un pijama entre esa ropa encontré una de tus camisas favoritas, recuerdo que la saqué un día queme quedé en tu casa porque mi hermano estaba haciendo una fiesta y yo tenía que estudiar. La camisa aún tenía tu olor, me la puse y empecé a recordar todos nuestros momentos juntos. La primera vez que fuimos a n circo, cuando hicimos una maratón de películas de Harry Potter y esa vez que me caí de un árbol porque tú me desafiaste a treparlo.

Así que ahora estoy aquí, en tu casa de nuevo, claroque algunas cosas han cambiado, por ejemplo tú te casaste con esa chica del café, ella está embarazada de seis meses. Y yo tengo novio hace dos años, creo que te alegrara saber que lo amo y muy pronto nos vamos a casar.

Ya no estoy enamora de ti, aun te amo, pero como a un hermano. A veces miro al pasado y recuerdo todos los momentos felices que pasamos juntos y todo lo que sufrí, pero ya no meimporta porque son solo recuerdos, y a pesar de que hay algunos malos los atesoraré para siempre porque forman parte de nuestra historia.

Te escribo esto porque necesitaba sacarlo de mis sistema de alguna forma, pero no te preocupes ya no estoy enamorada de ti y los dos somos felices ahora.














Cuento fantástico:

El día que me quedé sola



Eran las 3 de lamañana, yo estaba sola en mi casa porque mis padres habían viajado por su segunda luna de miel y mi hermano no estaba porque había ido a ver a su novia. No me gustaba quedarme sola, es más, odiaba con toda mi alma quedarme sola en mi casa. El problema no era la casa, el problema era que yo soy muy miedosa: me daba miedo la oscuridad, los payasos, las abejas, las arañas, dormir con la puertacerrada, etc.

Bueno, me desvié del tema, eran las tres de la mañana y yo comencé a escuchar unos ruidos raros en el piso de abajo. Primero no le tomé importancia porque pensé que era mi hermano que había llegado, pero no escuchaba el sonido de la perta de su habitación cerrarse o abrirse.

Un par de minutos después seguí escuchado sonidos abajo así que comencé a asustarme. Obviamente no iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento realista
  • Cuentos Realista
  • cuento realista
  • Cuento realista
  • un cuento realista
  • CUENTO REALISTA
  • cuento realista
  • cuentos realistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS