Cuento: "un dia en clase"

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Un dia en clase
El día de entrega de notas del examen final llego y Álvaro se encontraba muy nervioso porque sabía lo que le esperaba porque había pasado todo su fin de semana en Facebook y conel PlayStation en vez de estudiar para su examen. Angélica, su compañera de clase y una gran amiga de la infancia era una chica muy aplicada siempre sacaba buenas notas y siempre trataba de ayudar aÁlvaro en sus tareas, pero este siempre se negaba.
Angélica: ¿Por qué estas tan nervioso? No deberías, te dije hace una semana que estudies el curso… ¿Estudiaste cierto?
Álvaro no sabía queresponder, sentía mucha vergüenza así que la engaño diciendo que si había estudiado con un tono muy soberbio y a la vez nervioso.
Álvaro: Claro! Me mate estudiando, me la pase encerrado en mi cuarto y… no mepreguntes eso que me molesta
Su amiga Angélica le respondió de una manera muy linda, pues lo que no sabía Álvaro es que ella estaba enamorada de él desde hace mucho… si les contara, una vez angélicale hizo una carta y justo cuando iba a entregárselo, Álvaro le conto de su nueva enamorada  bueno sigamos con la historia.
Angélica: Lo siento, no te molestes… ¿Y no quieres que te ayude enningún curso? No se… podríamos salir…
Sofía: Puta Álvaro, no sabes, el viernes en la tarde habrá una fiesta en la casa de Helen, habla te apuntas, Tienes que ir porque todos irán… Y yo también iré (deuna manera muy coqueta)
Sofía era una alumna problema, no hacia las tareas, era malcriada, faltaba a clases y en realidad era raro verla ahí en ese momentos, creo que no tenía nada que hacer.Álvaro: Ya, tú me avisas nomas a qué hora se van de acá…
Y la maestra comenzó a dictar las notas de todos los alumnos en voz alta, Álvaro se puso nervioso. “…Juanita: 16, Angélica: 20, Álvaro: 09 y Sofía…bueno entrego su examen en blanco con una carita feliz, ya sabrá la nota que le espera “ dijo la maestra
Álvaro se enrojeció por la nota, Angélica lo miraba con lastima… pero con una lástima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases de cuento
  • Clases De Cuentos
  • Clases de cuentos
  • Clases De Cuentas
  • CLASES DE CUENTOS
  • Taller de una clase "cuenta un cuento
  • MI PRIMER DÍA DE CLASES
  • El primer dia clases...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS