Cuento A Noticia

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Dio su voz a cambio de su nueva condición
SIRENA DECIDE CAMBIAR SU ASPECTO POR EL DE UNA HUMANA.

El pasado domingo 19 de octubre, una sirena proveniente de Dinamarcadecidió cambiar su cola con escamas por dos piernas femeninas, tras conocer a un príncipe que, según ella, era el amor de su vida.
Por: Erika María Pinilla Montes.
Ayer domingo, unasirena conocida como Ariel, cambió su contextura de criatura marina por la de una persona común y corriente, por el hecho de poder estar con el amor de su vida, un joven alque se le identifica como Eric, y que al parecer ella había salvado de una tormenta días atrás a la orilla de la playa en el océano Atlántico. El cambio de cuerpo lo obtuvo conla ayuda de una hechicera de los abismos llamada Úrsula, quien destacó lo siguiente: “Ariel vino a pedirme ayuda a mí porque soy la única hechicera que podía satisfacer sudeseo de ser humana, eso sí, no le salió nada barato pues tuvo que renunciar a su voz.”
Ariel, la nueva humana, arriesgó su voz con tal de hacer parte del mundo humano y podertener dos piernas para pasar desapercibida por la cualidad acuática a la que estaba sucumbida. Ella era conocida por sus dotes como cantante en las profundidades del mar; dondeal cantar, varias especies de animales como caballos de mar y delfines iban a ella para acompañarla en su melodía.
A propósito de la razón por la que decidió abandonar suestado de sirena, Ariel agregó que sólo le fue necesario ver al príncipe Eric para saber que no necesitaría de sus aletas nunca más. Sin embargo, sus hermanas sirenas no pensaronlo mismo y le comunicaron que podría volver a ser sirena asesinando a este joven, cosa a la que ella no respondió, y por el contrario, negó rotundamente llevar a cabo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTICIA Y CUENTO
  • Cuento y noticia 1
  • Noticia Y Cuento
  • El Cuento De Pinocho Como Noticia
  • Noticia
  • Cuento Y Noticia (Que Es ? Tipos Y Caracteristicas)
  • Resumen lengua, cuento popular, leyenda, noticia, adjetivos y sustantivos
  • Chignahuapan (Leyendas,cuentos, monografias, noticias)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS