NOTICIA Y CUENTO

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
PASTORCITA
Un día en la montaña estaba pastorcita a mi lado contra un árbol durmiendo, debido al cansancio, cuando de repente se despierta pastorcita y algo asustada se pone a buscar sus ovejas,cuando ve que no están se pone a llorar, la razón por la que pastorcita lloraba era que cada vez que pastorcita cometía un error su patrón le daba tremendas palizas con decir que un día el patrón micuerpo de madera para apalear a pastorcita. Pastorcita dejo de llorar, me agarro, y nos fuimos a buscar las ovejas por todo el campo cuando de repente ya de mucho andar vemos a lo lejos a las ovejas lascuales al parecer simplemente habían escapado para buscar mejor alimento, pastorcita me soltó y me dejo caer sobre el pasto para ir a abrazar a sus ovejas, pase allí todo la noche y al día siguiente meencontró pastorcita, tenía un rostro alegre lo que me hizo suponer que su jefe no se había enterado de lo ocurrido.
















Cuba comienza a tener fe en Obama

Los cubanos siguen sus rutinas,pero esperan con ansias lo que sigue para la isla tras el retiro de su nombre de la lista de países que promueven el terrorismo.
Los cubanos siguen su rutina, pero el Gobierno de Raúl Castro hacelebrado este miércoles “la justa decisión” del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de excluir a la isla de la lista de países patrocinadores del terrorismo, en la que “nunca debió ser incluida”,según La Habana, y cuyas consecuencias fueron graves, pues el régimen perdió el acceso a los organismos internacionales de crédito y no puedo operar normalmente en el sistema bancario.
Cuba fueincluida en la lista en el año 1982, después de que la revolución cubana apoyara activamente, y durante años, movimientos guerrilleros de América Latina y África abiertamente enfrentados con Estados Unidos.La Habana defendió sus alianzas con la insurgencia argumentando que se trató de una solidaridad ideológica, de principios, ajena al terrorismo. “Nosotros fuimos a combatir por un ideal y eso lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento y noticia 1
  • Cuento A Noticia
  • Noticia Y Cuento
  • El Cuento De Pinocho Como Noticia
  • Noticia
  • Cuento Y Noticia (Que Es ? Tipos Y Caracteristicas)
  • Resumen lengua, cuento popular, leyenda, noticia, adjetivos y sustantivos
  • Chignahuapan (Leyendas,cuentos, monografias, noticias)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS